[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 11:01

El lamentable accidente en el que perdió la vida el longevo hombre, sucedió en la vereda La Pradera, zona rural de San Agustín, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta perdieron el control y terminaron cayendo a un abismo de aproximadamente tres metros.

Perdieron el control

Quien iba como conductor era Jairo Aníbal Quisabony de 47 años de edad, junto a él iba el señor Audino Quisabony Guanga de 72 años, quien lamentablemente fue quien perdió la vida en el lugar de los hechos, producto de los fuertes golpes recibidos.

Todo parece indiciar y según las primeras hipótesis, que los hombres llevaban consigo un bulto de café, con dirección a la finca donde residían, al llegar a un tramo oscuro y donde hay una curva, perdieron el control, de este modo rodaron por el abismo, cayendo varios metros abajo.

Murió instantáneamente

Producto de los golpes recibidos contra su humanidad, el anciano pereció en el lugar de la tragedia, pese a que minutos después; personal de la Defensa Civil y Bomberos, hicieron presencia en la zona, el adulto mayor ya se encontraba sin signos vitales, y de inmediato procedieron al levantamiento del cuerpo.

Jairo Aníbal Quisabony, por fortuna logró sobrevivir, sin embargo su estado de salud es delicado, sufrió múltiples fracturas y golpes contundentes que lo tienen bajo estricta observación médica.

Sepelio

Luego del lamentable accidente,  esta familia huilense afrontar un duro momento, el padre de familia y cabeza del hogar perdió la vida, mientras que uno de sus hijos permanece en estado delicado.

Finalmente en el transcurso del día se llevara a cabo su sepelio para luego darle cristiana sepultura en el cementerio local.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -