[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:06

Instrumentalizar a los menores de edad para cometer delitos, es cada vez más frecuente en Colombia y es penalizado.

Esto es lo que ocurrió con una familia: un padre terminó en la cárcel, la madre tiene casa por cárcel y los menores están recluidos en un centro de reclusión. Las autoridades lograron comprobar cómo actuaban juntos para delinquir porque los padres habían enseñado a los menores a ser sus colaboradores en las labores criminales.

En la investigación las autoridades lograron comprobar 6 casos en los cuales participaron los menores de edad, además identificaron el modus operandi de esta familia de criminales.

En uno de los videos, se ve como la familia llegaba de noche hasta un hogar, ayudan a los jóvenes a ingresar al lugar y empiezan a sacar electrodomésticos.

De acuerdo con las averiguaciones de las autoridades, los padres no enviaban a estudiar a sus hijos, para enseñarles cómo robar y sumarlos a la labor delincuencial que desarrollaban.

Además, se supo que habían montado un expendio de droga donde participaban desde el más adulto hasta el más pequeño de la familia.

Existe preocupación, porque la delincuencia por parte de menores se ha vuelto incontrolable. Una habitante del sector manifestó: “no sé que pasa, si es los papás, pero los muchachos se han salido de control ya”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5BkmbX4jk4M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -