[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 08:57

El próximo 2 de noviembre quedó fijada la diligencia judicial en la que el ex jefe jurídico de Reficar, Nicolás Isaksson Palacio, solicitará perdón a la junta directiva de Ecopetrol por las irregularidades en la ejecución del proyecto de la Refinería de Cartagena.   

Durante la diligencia, Isaakson Palacio reconocerá las conductas ilícitas cometidas en la ampliación y modernización de la refinería, que causaron graves daños al patrimonio público Nacional. Cabe recordar que el jurista firmó un principio de oportunidad con la Fiscalía, donde se compromete a colaborar con las autoridades en la investigación de estos hechos.

A juicio del ente acusador, Isaksson Palacio ocultó información financiera de altísima relevancia a la junta directiva de Ecopetrol, con respecto al desarrollo de este proyecto, lo que hizo qal final que la estatal autorizara el aumento de inversión en para la terminación del mismo.

"En especial del valor presente neto de la empresa, impidiendo que se adoptaran decisiones informadas con un conocimiento completo  y veraz de la realidad del negocio y sus consecuencias sobre Ecopetrol", precisó la Fiscalía en un comunicado. 

Dentro de este proceso colaborativo con la Fiscalía, Isaakson Palacio revelará detalles sobre los dobles pagos que se habrían presentado durante la ejecución de la obra, y una inexistente la cancelación de bienes y servicios.

Cabe recordar que por estos hechos, la junta directiva de Reficar y el expresidente de Ecopetrol, Javier Genaro Gutiérrez, fueron imputados de los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación a favor de terceros, enriquecimiento ilícito a favor de terceros, falsedad en documento público y administración desleal agravada.

- Software por Activisual -