[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Corte Suprema de Justicia
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 06:37

Recluido en la Escuela de Artillería, ubicada en el sur de Bogotá, el exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, podría ser extraditado este miércoles 16 de mayo hacia Estados Unidos para que responda ante una corte de La Florida.

Esto por los delitos de concierto para delinquir, uso de información privilegiada, tráfico de influencias, cohecho por dar u ofrecer, conspiración para lavar de dinero, conspiración para cometer fraude en giros bancarios y fraude bancario.

Moreno, pieza clave en la investigación del denominado ‘Cartel de la Toga’, escandaloso caso de magistrados que a cambio de millonarios sobornos otorgaban beneficios judiciales a investigados, ya advirtió que de anticiparse su salida hacia suelo norteamericano, estaría en riesgo su colaboración con la justicia colombiana.

No obstante, y pese a que ya le fue negado por cuarta vez el principio de oportunidad, Moreno dijo que colaborará con la justicia norteamericana, involucrando a personas y otros casos relacionados con el lavado de activos que quiere decir, mover los dineros ilegales producto de corrupción en Colombia. En la mira ya hay 11 personas.

De esta manera, el Inpec lo entregará a una autoridad competente, quien a su vez lo remitirá a la DEA, entidad encargada de hacerle los chequeos médicos de rigor y la prueba de dactiloscopia e identificaciones para establecer que se trate de Moreno.

- Software por Activisual -