[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 11:05

Como Jhon Freddy Mora Dueñas, de 22 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida luego de colisionar la motocicleta que conducía contra un vehículo de transporte intermunicipal.

Las autoridades de Tránsito y Transporte adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas de un percance vial, que dejó una persona fallecida y de esta manera poder establecer responsabilidades. Según el informe de los entes encargados, la víctima fatal fue identificada como Jhon Freddy Mora Dueñas, de 22 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta color negra, de placa GYN 88-B.

Uno de los funcionarios explicó que el incidente se registró en horas de la mañana en el sector de Mandivá, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. “Él iba en una motocicleta de alto cilindraje tipo Pulsar; colisiona con una buseta de servicio intermunicipal y debido al fuerte impacto muere de manera inmediata en el lugar de los hechos”. 

Luego de efectuadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue embalado y llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao, donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su deceso.

Las autoridades que se hicieron cargo de este caso, revelaron a Diario EXTRA que la víctima mortal era oriunda del departamento de Boyacá y desde hace varios años hacía parte de la Policía Nacional de Colombia, donde estaba adscrito a la estación del municipio de Puerto Tejada, en el norte del Cauca.

“Un aumento de un kilómetro por hora en la velocidad promedio de una vía, aumenta en un 5% las lesiones y en un 7% los accidentes fatales. El exceso de velocidad es un problema social popularizado donde personas se aprovechan de la capacidad de sus vehículos a motor y pueden causar afectaciones en autopistas, carreteras convencionales y vías urbanas. El exceso de velocidad reduce el tiempo de reacción que tiene el conductor ante un imprevisto”, explicó el Mayor Enrique Sierra. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -