[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 11:05

Como Jhon Freddy Mora Dueñas, de 22 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida luego de colisionar la motocicleta que conducía contra un vehículo de transporte intermunicipal.

Las autoridades de Tránsito y Transporte adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas de un percance vial, que dejó una persona fallecida y de esta manera poder establecer responsabilidades. Según el informe de los entes encargados, la víctima fatal fue identificada como Jhon Freddy Mora Dueñas, de 22 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta color negra, de placa GYN 88-B.

Uno de los funcionarios explicó que el incidente se registró en horas de la mañana en el sector de Mandivá, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. “Él iba en una motocicleta de alto cilindraje tipo Pulsar; colisiona con una buseta de servicio intermunicipal y debido al fuerte impacto muere de manera inmediata en el lugar de los hechos”. 

Luego de efectuadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue embalado y llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao, donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su deceso.

Las autoridades que se hicieron cargo de este caso, revelaron a Diario EXTRA que la víctima mortal era oriunda del departamento de Boyacá y desde hace varios años hacía parte de la Policía Nacional de Colombia, donde estaba adscrito a la estación del municipio de Puerto Tejada, en el norte del Cauca.

“Un aumento de un kilómetro por hora en la velocidad promedio de una vía, aumenta en un 5% las lesiones y en un 7% los accidentes fatales. El exceso de velocidad es un problema social popularizado donde personas se aprovechan de la capacidad de sus vehículos a motor y pueden causar afectaciones en autopistas, carreteras convencionales y vías urbanas. El exceso de velocidad reduce el tiempo de reacción que tiene el conductor ante un imprevisto”, explicó el Mayor Enrique Sierra. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -