Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las más recientes horas miembros del CTI de la Fiscalía realizaron un espeluznante hallazgo en e municipio de Puerto Tejada, Cauca: semienterrada en un cañaduzal fue hallada sin vida Laura Marcela Ortiz de 22 años, quien estaba en estado de embarazo. Su bebé en cinta también murió.
Horror y sangre: de eso se llenó el sector de Bocas del Palo, zona rural del municipio en mención. Las labores de identificación se complicaron en un principio debido a que no portaba documentos cuando se produjo el hallazgo. Corría el martes 5 de junio cuando el caso salió a relucir
Labores investigativas desarrolladas por las autoridades permitieron establecer la identidad de la mujer, quien además tenía tres meses de embarazo. Apenas contaban con los testimonios de la ciudadanía, quien había señalado a un hombre de ser el responsable del hecho.
Horas después, el homicida fue capturado en zona franca de Villarrica, quien de inmediato fue procesado por el delito de feminicidio agravado. Además, ya le fue impuesta la medida preventiva de detención en establecimiento carcelario. Los detalles de lo hallado por la Fiscalía en el lugar de los hechos son aterradores.
“En el lugar de los hechos las autoridades hallaron un lago hemático a 100 metros, aproximadamente, de donde estaba el cuerpo de la mujer, así como huellas de arrastre”, señala el reporte, que deja ver lo escabroso del hecho que consterna al departamento y al país.
Al parecer, la pareja sostenía una relación sentimental. La mujer tenía otro hijo de 2 años, que se presume, es hijo de este hombre, así como el bebé que falleció en el vientre de la madre asesinada. Por ahora, los móviles son materia de investigación.