[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Junio 8, 2018 - 09:12

En las más recientes horas miembros del CTI de la Fiscalía realizaron un espeluznante hallazgo en e municipio de Puerto Tejada, Cauca: semienterrada en un cañaduzal fue hallada sin vida Laura Marcela Ortiz de 22 años, quien estaba en estado de embarazo. Su bebé en cinta también murió.

Horror y sangre: de eso se llenó el sector de Bocas del Palo, zona rural del municipio en mención. Las labores de identificación se complicaron en un principio debido a que no portaba documentos cuando se produjo el hallazgo. Corría el martes 5 de junio cuando el caso salió a relucir

Labores investigativas desarrolladas por las autoridades permitieron establecer la identidad de la mujer, quien además tenía tres meses de embarazo. Apenas contaban con los testimonios de la ciudadanía, quien había señalado a un hombre de ser el responsable del hecho.

Horas después, el homicida fue capturado en zona franca de Villarrica, quien de inmediato fue procesado por el delito de feminicidio agravado. Además, ya le fue impuesta la medida preventiva de detención en establecimiento carcelario. Los detalles de lo hallado por la Fiscalía en el lugar de los hechos son aterradores.

“En el lugar de los hechos las autoridades hallaron un lago hemático a 100 metros, aproximadamente, de donde estaba el cuerpo de la mujer, así como huellas de arrastre”, señala el reporte, que deja ver lo escabroso del hecho que consterna al departamento y al país.

Al parecer, la pareja sostenía una relación sentimental. La mujer tenía otro hijo de 2 años, que se presume, es hijo de este hombre, así como el bebé que falleció en el vientre de la madre asesinada. Por ahora, los móviles son materia de investigación.

 

- Software por Activisual -