[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 15:53

El cuerpo que fue encontrado sin vida dentro de un predio de la carrera 89 con calle 127A -58 apartamento 201 de sector de Altos de San Jorge, urbanización Alta Mar (Suba) era el de una dama de 53 años, identificada como Gloria Isabel Molina Junco quien apareció con una bolsa en su cabeza.

La mujer había fallecido por asfixia. El terror se apoderó de los residentes del sector una vez conocieron el extraño deceso de Molina Junco, una mujer quien era bastante conocida en el conjunto habitacional.

Hipótesis 

Las versiones que hilan en torno a este espantoso hallazgo se remontan a las horas de la mañana donde probablemente Gloria Isabel había salido a realizar varias diligencias y sobre las horas del mediodía regresó a su hogar a preparar sus alimentos. Esta mujer quien se destacó por su amabilidad una vez acabó de comer se dirigió a la sala y allí se quedó unos minutos.

Se especula que esta respetada dama llevaba una honda pena en su corazón que la tenía mortificada y que hacía varios días estaba buscando la forma de cómo superar esa crisis. Sentada en el inmenso sillón pensó que la mejor forma de acabar con su sufrimiento era partir rápido de este mundo y para tal fin se levantó y se dirigió hacia la cocina.

Decisión fatal

La mujer abrió un cajón y sacó una bolsa plástica y llegó al centro del apartamento y lentamente se fue colocando la bolsa en la cabeza y le hizo un nudo a la altura del cuello, asegurándola para que no ingresara nada de oxígeno y luego esperó a que la muerte la visitara. Corrieron varios minutos y su cuerpo se desgonzó perdiendo la vida.

El reloj marcaba la 1:40 p.m. Todo parecer ser que familiares que vivían con ella llegaron al predio y al girar el picaporte de la chapa la puerta abrió y enseguida un fuerte frío recorrió sus cuerpos. Al avanzar unos metros se encontraron con el cuerpo de la señora sin signos vitales. El desespero fue brutal y dieron aviso a las autoridades que se hicieron cargo del caso.

Enigma

Otra hipótesis apunta a que posiblemente desconocidos ingresaron al apartamento a robarla y Gloria en medio del desespero forcejeó con uno de ellos situación que lo enfureció y enseguida le colocó sobre su cara una bolsa cerrándoles el paso de aire hasta que perdió el conocimiento.

El misterioso hecho es materia de investigación por parte de la Policía y de la Unidades de la Fiscalía que están recogiendo todas las pruebas necesarias para dar a conocer cuál es la verdadera causa por la cual apareció muerte Gloria Isabel Molina dentro del apartamento 201.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -