[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 10:59

La tranquilidad y paz de los vecinos del barrio Andalucía, El Tintal, al sur de Bogotá, se vio interrumpida la madrugada de ayer, luego que un hombre, atacado por los celos y no aceptar que su ex pareja no lo quería más al lado de ella, acabara con su vida. Pero el tema ni paró allí.

Según las primeras versiones, el poseído sujeto decidió entrar al apartamento del conjunto residencial ‘Andalucía Reservado’ para asesinar a la mujer, herir a su hijastro, y tras ello lanzarse de un piso 5 y caer sobre un vehículo. Milagrosamente, sobrevivió

Nunca lo asimiló

Por fuentes recabadas en el lugar, EXTRA conoció que el hombre celoso, de quien se desconoce nombre, desde hace 15 días no aceptaba que su ex pareja, Jeanet Sarabia, lo haya dejado pues no quería nada con él. Por ello, planeó muy bien como poder tomar venganza, acosándola en los alrededores del conjunto residencial.

Se conoció que el feminicida llegó en horas de la madrugada del pasado viernes hasta el edificio 5, piso 5, del conjunto residencial ‘Andalucía Reservado’. Presumiendo que tenía una llave del apartamento, pudo entrar sigilosamente, para con un cuchillo asesinarla de varias heridas mientras ella dormía en un su habitación.

Al parecer su hijo, Cristian Velandria Sarabia, quien estaba en la otra habitación, escuchó como su madre era asesinada por el peligroso feminicida, tratando de evitar el crimen y pidiendo auxilio con gritos desesperados. Ante este hecho, el hombre hirió al joven con varias heridas de cuchillo,

Sangre y horror

Los vecinos de los pisos inferiores, al escuchar los gritos desesperados de Cristian, forzaron la puerta principal del apartamento para entrar. El feminicida, al verse acorralado, se lanzó por la ventana de la cocina, cayendo en el techo de un vehículo Chevrolet Spark color negro

Tras el escándalo generado por el horrible crimen, se hicieron presentes agentes de la Policía, quienes acordonaron la escena del crimen, mientras personal de paramédicos con ambulancias, trasladaron al feminicida hasta al hospital de Kennedy, al igual que a Cristian Velandria Sarabia, de quien se conoció que su estado de salud era reservado debido a las cuchillas recibidas.

En las afueras del conjunto residencial y locales comerciales, el comentario fue el mismo: “Eso fue horrible, había mucha sangre en la habitación de Jeanet Sarabia, ese hombre le debió haber dado decenas de cuchilladas. Dios, es un horror ver todo eso, ese hombre estaba como loco”.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -