[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Noviembre 6, 2018 - 13:02

Un joven que hasta el momento no ha sido identificado, fue hallado sin vida con varios impactos de arma de fuego en el canal que conduce al desagüe ubicado en el sector de Parques de Andalucía de Girardot, Cundinamarca. Al parecer, el hecho ocurrió a las 10:00 am del lunes.

Personal se seguridad del conjunto residencial ubicado a un costado de la vía Girardot – Nariño informaron a las autoridades de varias detonaciones que se escucharon en este lugar. Las patrullas, al conocer la información, se desplazaron hasta el lugar a inspeccionar de qué se trataba, y no pasó mucho tiempo para que se encontraran con una escena sangrienta.

El cuerpo sin vida de un joven que vestía una camiseta deportiva de color azul con el número dos en su espalda, y un pantalón de jean y tenis, dio para que la reacción fuera acordonar el lugar, para poder preservar intacta la escena del crimen, y tratar de recopilar algunas pistas de la escena.

Los hechos

Según algunas versiones, cuando eran aproximadamente las 10:00 de la mañana, se escucharon cuatro detonaciones en cercanías al conjunto residencial Parques de Andalucía, exactamente en un canal de aguas lluvias que se encuentra un poco escondido en medio de la vegetación.

Algunas personas, al no escuchar más disparos, se acercaron a ver de qué se trataba y observaron desde la parte alta los pies de un joven sin vida, lo cual motivó la presencia de las autoridades en la zona. Unidades de Reacción Inmediata de la Sijín se desplazaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver, cruzándose con el cuerpo de un joven, el cual se encontraba boca abajo, sobre un gran charco de sangre, con varios impactos de arma de fuego.

La víctima no portaba ninguna clase de documento que arrojara alguna pista de su identidad, por lo que fue reportado como N.N. Luego de la inspección al lugar el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal. El asesinato es todo un misterio: hasta el momento las autoridades desconocen los hechos que rodearon este homicidio, aunque se descarta que se haya tratado de un atraco, ya que esta persona tenía consigo algunas de sus pertenencias.

De igual forma, tampoco conocen cuál era la intención de la víctima al estar en este lugar apartado, ya que son sitios usualmente utilizados por los delincuentes para consumir alucinógenos sin ser detectados por las autoridades, además de utilizarse como un túnel debajo de la vía principal con salida al otro lado de la calle, dando así un pasadizo secreto.  Las autoridades tratan de dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Cuerpo hallado sin vida, aún sin identificar.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -