[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:32

Después de varios días sin que se presentaran casos de muertes violentas en Villavicencio, Meta, la noche del pasado 18 de agosto llegó hasta la sala de urgencias Yeferson Estiven Puentes Daza de 26 años, con una perforación hecha con arma blanca en su cuello y en el mentón, que fue letal.

EXTRA conoció detalles de este impresionante caso de violencia que se presentó en el barrio San Benito, y que estaría relacionado con una venganza fallida, consumo excesivo de licor y abandono en la puerta del centro médico.

Al parecer, un sujeto conocido como ‘Yorbis’ sería el autor material del asesinato, debido a que Yeferson tendría un conflicto con él desde hace algún tiempo, por cuenta de sucesos ocurridos tiempo atrás, donde aparentemente el supuesto asesino habría drogado y dormido al hoy occiso para quedarse con sus pertenencias.

Desde esa época, Puentes quedó con la intención de cobrar venganza hasta el pasado sábado: la mezcla del licor e ira confluyó al ver en plena vía pública a quien se convertiría en su victimario, a quien se acercó, y con voz airada le reclamó. Aparentemente, este reaccionó violentamente sacando un chuchillo y clavándolo sin mediar palabra en el cuello de Yeferson.

Posteriormente, el debilitado cuerpo de Yeferson fue llevado, según las autoridades, en una motocicleta hasta la clínica de Saludcoop, dejándolo en la puerta y luego emprendiendo la huida, minutos después Puentes exhaló su último aliento por cuenta de la gravedad de la perforación. Versiones cercanas al hoy occiso, señalan que este fue llevado en un taxi.

Conocidos de Yeferson aseguran que este residía en el barrio San Benito, sector donde fue apuñalado, además que era separado y tenía una hija de aproximadamente 7 años, además que era un trabajador de arreglos de viviendas y edificaciones. Según uno de sus amigos, era muy sano, y su único vicio aparentemente sería el licor en exceso, el mismo que lo habría llevado a enfrentar esta situación violenta que le cegó la vida.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -