[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 17:47

El sábado 15 de septiembre pasado, el choque de un carro conducido por el oficial del Ejército, José Escobar y la camioneta de estacas pilotada por José Gutiérrez, dejó como saldo tres personas heridas, además de millonarios daños. Entre los lesionados está el menor de 12 años Javier Osvaldo, quien fue impactado por uno de los carros, provocándole heridas de gravedad en sus dos piernas, causa por la cual se las debieron amputar días después.

Desde entonces la familia del niño que iba con Biblia en mano para su curso de catequesis en Sogamoso, ha sido todo un drama.  Aseguran los dolientes que marcharán este cinco de octubre en protesta del accidente, pidiendo justicia para los responsables, además de exigirles a los conductores respeto por las señales de tránsito.

Martha Navas, tía del menor de edad asegura que el pequeño sigue luchando por su vida en el hospital de Tunja luego de que sus miembros inferiores fueran amputados.
“El niño ya despertó. Ya se dio cuenta de la situación, y en los momentos de lucidez habla con la mamá”, dijo Martha Navas.

La tarea titánica la ha emprendido la mamá de ‘Oswaldito’, doña María Eugenia Navas, que ha estado día y noche acompañando a su hijo. La humilde señora ha tenido que rebuscar a como dé lugar, recursos para el gasto diario que implica su estadía en Tunja.

Al parecer, los implicados en el hecho habrían manifestado que la falla fundamental estaba en la vía, la cual no contaba con la debida señalización.

El Soat de ambos carros habría respondido en parte por la hospitalización del niño de 12 años, mientras que el Fosyga habría asumido los gastos de hospitalización restantes.

La pregunta de familiares y allegados es sobre el porvenir del menor, pues si bien la hospitalización hace parte del proceso de recuperación, una parte fundamental será el posoperatorio y para esto no hay dinero.

Este viernes cinco de octubre los sogamoseños marcharán para pedir justicia en el caso de ‘Oswaldito’ y reclamar a los conductores prudencia para evitar nuevos siniestros que podrían acabar con las esperanzas de los niños de la capital del ‘Sol y del Acero’.

La familia Navas pide donaciones para solventar los gastos médicos y de manutención en Tunja. Las consignaciones podrán hacerse al número de cuenta del Banco Agrario 41516209771-2.

Con información de EXTRA Boyacá.

- Software por Activisual -