[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:06

Para los médicos del Hospital San José de Bogotá, una vez llegó a la sala de cirugía Milena Moreno Lozano, una bella estilista de 50 años, que gran parte de su vida vivió en el barrio San Blas de Bogotá, no fue nada fácil atender su caso.

El motivo: tenía una honda cortada que medía 25 centímetros que recorría todo su rostro evidenciando la furia de un obsesionado hombre quien la había atacado con las puntas de una botella de aguardiente. Los galenos tuvieron que llamar de inmediato a un cirujano plástico para recoger la piel de su rostro que se había desprendido. EXTRA habló en exclusiva con la protagonista de esta terrible noticia y esto nos contó.

Así lucía el rostro de milena antes de la brutal agresión.

Diario Extra: ¿Cómo conoció ud Milena a ese hombre?

Milena Moreno: Eso fue en el año 2016 cuando estaba en el barrio San Blas, donde siempre he vivido. Nos conocimos por casualidad y desde ese momento Jesús Octavio Castellanos quien tenía 39 años, se enamoró perdidamente de mí. Me traía chocolates, y muchos regalos. Esa actitud me enamoró de él y al poco tiempo nos fuimos a vivir a San Blas donde vive mi familia.

D.E: ¿Cómo fueron esos primeros días de convivencia?

M.M: Todo al comienzo fue un color de rosa Jesús Octavio se portaba muy bien y eso me tenía muy alegre. Pensé que había encontrado el príncipe azul. Pasaron exactamente 30 días y Castellanos llegó borracho a la casa y me fue a buscar y sin decirme nada me propinó un puño en la cara dejándome un ojo totalmente cerrado. Al otro día lo levanté y le dije cómo me había vuelto y me convenció y me llevó a la casa de la mamá a que me curaran. Duré un mes encerrada para que nadie me fuera a ver.

D.E: ¿Lo perdonó?

M.M: Pues cuando uno está enamorada perdona y trata de olvidar y pensé que era algo pasajero y continuamos con la relación y le dí una segunda oportunidad. Jesús para reivindicarse me regaló mucha ropa, me llevaba a los salones de belleza para que me arreglaran el cabello.... en fin volví a creer en él.

D.E: ¿Pero nunca más la maltrató?

M.M: Le cuento Gato que a los dos meses me sorprendió con un regalo y me trajo en un inmenso camión una sala comedor lindísima. Yo le estampé un beso y él me dijo que me amaba. Esa noche para celebrar sacó una botella de wiskey y nos sentamos en una de las sillones a celebrar. Pasaron las horas y de un momento a otro se me abalanzó y me dio un cabezazo rompiéndome de nuevo el ojo y se fue. Quedé con un fuerte hematoma. Antes de las 5:00 a.m. regresó y comenzó a golpear la puerta. Como yo lo le abría comenzó a gritar que si no lo dejaba entrar me mataría. Pues lo dejé ingresar y más tarde me volvió a pedir disculpas y como boba las acepté. Fueron meses muy duros.

Este fue el brutal agresor que le rebanó la cara a Milena.

Viaje inesperado

Milena siguió con su triste relato y contó que a finales del año 2016 Jesús Octavio tomó la decisión de viajar a España y pensó que ahí había acabado todo. "Una vez radicado en Madrid a los pocos días comenzó a llamarme y decirme que no podía vivir sin mí y me envió el pasaje para que estuviera al lado de él. Empaqué maletas y viajé en los primeros días del año 2017. Allí me recibió muy bien y a los pocos días me encerró en la casa, y me quitó las llaves. Ese año fue terrible para mí" explicó la afligida dama.

D.E: ¿Qué pasó después?

M.M: Como pude hablé con el dueño de la casa para que me ayudara a salir y amablemente gestionó todo para mi salida. Jesús Antonio se dio cuenta y junto al dueño me acompañó al aeropuerto de Madrid y esperó a que el vuelo partiera y enseguida se dirigió a una agencia de viajes y compró un tiquete y me persiguió en otro avión. Al llegar al Dorado la Policía lo apresó porque tenía una demanda por lesiones personales por haberle pegado a su exmujer. 

D.E: ¿Volvió con él?

M.M: Si sr la verdad viajamos a la Mesa y allí de nuevo nos fuimos a vivir. Todo marchaba al parecer bien. Mi madre me advertía que era mejor que lo dejara al igual que mis hijos pero no hice caso, y mire lo que pasó.

Rostro de milena tras la operación.

El ataque

Pasaron los días y una amiga de Milena Moreno llegó de Europa a visitarle y para tal fin la invitó a que celebraran su llegada. “Yo le comenté a mi pareja y me dijo que me acompañaba. Llegamos al sitio pedimos una cervezas y estuvimos muy contentos. Entonces de un momento a otro me levanté al baño y como tenía un jean pegado al cuerpo cuando regresé a la mesa Jesús Antonio, me gritó que yo me había levantado de la mesa sólo para que los hombres me vieran el culo. Seguidamente se levantó de la mesa y se fue”, prosiguió.

Sobre las 3:00 a.m. regresó de nuevo y mis amigas y otros allegados me gritaron que venía. Yo me levanté a esperarlo y cuando llegó sacó una botella de aguardiente que había roto y me propinó varias cortadas en la cara y luego me lanzó al piso. Me gritaba que me iba a matar pero gracias a mis amigas y aun grupo de bomberos que estaban allí lograron salvarme, pero huyó. Me enviaron a uno de los Hospitales de la Mesa y allí cuando supuestamente me iba visitar Jesús Octavio, lo capturaron", concluyó Milena.

En las últimas horas se realizó la audiencia de legalización de captura y un juez determinó en principio que debía pagar una pena de 94 años por el momento. El agresor aceptó los cargos y se espera en otra audiencia que un juez lo condene a 300 meses de cárcel. Terrible hecho. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -