[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 14:15

Una nefasta muerte sufrieron dos conductores de motocicletas luego de un apoteósico accidente de tránsito en la vía Yopal – Aguazul en el Departamento de Casanare durante la tarde del pasado sábado.

El colosal choque se registró a 150 metros del Centro de Hipoterapia de la capital casanareña. De acuerdo a las autoridades, el incidente se registró por la presunta invasión del carril contrario, buscando hacer un adelantamiento por parte de uno de los conductores, lo que originó que los dos vehículos chocaran de frente y produjera la muerte instantánea de sus ocupantes.

Las víctimas

En el hecho perdió la vida el señor Fabio Cipagauta Ramírez de 52 años, quien se movilizaba en sentido Aguazul – Yopal, y Pablo Maldonado de 29 años. La magnitud del siniestro y la velocidad fue tal, que el primero voló varios metros y cayó en el parabrisas de una camioneta, mientras que el cuerpo de Maldonado resultó incinerado junto a las dos motocicletas, dejando una imagen impactante por la forma en que murió.

Hasta el lugar de los hechos llegó el Cuerpo de Bomberos de Yopal, quien extinguió el fuego que dejó calcinadas a las dos motocicletas. Debido a esto y a las labores de personal de criminalística, la vía estuvo cerrada por al menos dos horas, paralizando el tráfico entre los dos municipios.

Respecto al accidente, el intendente de la Policía, Javier Rojas, indicó que el choque se habría producido por una imprudencia del conductor que se desplazaba en sentido Aguazul – Yopal, y que esta causa, sumada al exceso de velocidad y el consumo de sustancias psicotrópicas y bebidas embriagantes a la hora de conducir, constituyen las mayores causas de muertes en las vías.  

Se pudo conocer que Pablo Maldonado se desempañaba como supervisor de la empresa de vigilancia Azimut Caribabare y que dejó una hija.  

Fabio Cipagauta, víctima

Pablo Maldonado, víctima

 

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -