[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 12:58

Nuevamente Boyacá y sus pobladores se visten de luto. Pobladores rechazan la muerte de una mujer, quien por una pelea amorosa entre su hija y su yerno, terminó en un cajón de madera y a tres metros bajo tierra. EXTRA le trae los pormenores de la escabrosa historia.

Jhon González Anzola llegó a su humilde vivienda en el corregimiento El Marfil, del municipio de Puerto Boyacá, ‘rancha’ que quedó destrozada por la explosión que se presentó en su interior. Es de recordar que hace no menos de un mes, en la misma localidad, Blanca Aricapa Gañán cercenó con un filoso cuchillo la garganta de su hijo de 4 años cuando este dormía.

Este infanticidio se daría por una venganza en contra de su pareja sentimental. Ahora la muerte llegó nuevamente al puerto boyacense, pero de la forma más explosiva. González Anzola, al parecer, llevaba unas ‘polas’ en la cabeza, por lo que al ingresar a la vivienda el lunes a la madrugada ya tenía decidido acabar con su vida, la de su esposa y la de su hijo de 4 años de edad.

La decisión de matarlos habría sido porque González Anzola hora antes habría discutido con su esposa, quien le habría advertido ya no querer seguir viviendo con él, lo cual habría desatado la ira del sujeto y unas ganas insaciables de beber trago y preparar el macabro plan.

María Cecilia Aguilar, suegra de González Anzola, al escuchar la pelea, decidió mediar entre la pareja, sin conseguir la reconciliación de la misma. En la madrugada, cuando Anzola llegó, tenía en su mano un artefacto cilíndrico el cual al ingresar a la vivienda de bloques de ladrillo, con ventanas de madera y techos de teja de zinc, le prendió.

Los gritos de González Anzola advertían que no podía permitir que su esposa lo abandonara y que “se la iba llevar con todo a su paso”, hecho que desató la tragedia al encender la ‘mecha’ del taco de dinamita que terminó en explosión.

María Cecilia Aguilar, quien se encontraba en la vivienda, al escuchar la ‘bulla’ del borracho, se levantó de su cama y al ver al hombre enceguecido por la ira en los pies de la cama donde acostumbraba dormir con su nieto y su hija, se percató del taco de dinamita en la mano de González, el cual se consumía rápidamente. 

La mujer optó por forcejear con González Anzola para evitar la tragedia, pero ya era tarde, pues justo en ese momento explotó, y posterior estruendo que acabó todo a su paso. El hombre murió en el sitio, mientras Aguilar, al llegar las autoridades y organismos estaba con vida pero gravemente lesionada, siendo trasladada al hospital del puerto boyacense, en donde murió con varias de sus extremidades colgando, y que no lograron ser amputadas.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -