[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:07

Conocidas en el mundo entero son la calidad (y letalidad cuando no se ejecutan bien) de las operaciones estéticas que se practican en Colombia. Por ello muchas ciudadanas del planeta eligen nuestro país para practicarse toda clase de cirugías en aras de ‘mejorar su belleza’.

Ese fue el caso de una ciudadana estadounidense, que llegó a la ciudad de Cali, al parecer referenciada por una amiga colombiana, a hacerse una liposucción, una lipectomía y una lipoescultura. Hasta ahí, todo era color de rosas.

Viajo desde Nueva York en aras de cumplir su sueño de ponerse aún más hermosa, pero de nuevo la ‘Parca’ se hizo presente en el quirófano para sentenciar su destino: algo salió mal dentro del procedimiento y al final terminó falleciendo. Así lo confirmó Alexander Durán, secretario de Salud de Cali.

"Es una paciente que viene a Cali hacerse una liposucción, una lipectomía y una lipoescultura. Estando en el procedimiento quirúrgico se complica y hay necesidad de remitirla a otra clínica de la ciudad. Desafortunadamente fallece", señaló Durán.

La ciudadana extranjera se hizo la operación en un sitio que ya había sido reconvenido por la entidad. Con ella ya son tres las mujeres que han fallecido por esta clase de procedimientos en la ciudad en lo corrido del año, y las investigaciones al respecto avanzan.

"Es un sitio habilitado para tal fin y el médico hace parte de la Sociedad de Cirugía Plástica. En algún momento se le hizo unas recomendaciones por parte de la Secretaría departamental, pero se había corregido la dificultad. Esas son cosas que están haciendo parte de la indagación", concluyó.

 

- Software por Activisual -