[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 15:45

Marco Antonio Rincón, de 78 años, falleció inesperadamente luego de sufrir una aparatosa caída cuando compartía con su familia en su vivienda. Un fuerte golpe en la cabeza fue lo que causó su deceso.

El Policía en retiro Marco Antonio Rincón murió el miércoles a las 05:00 de la tarde, luego de haber sufrido un accidente en el seno de su casa. El hombre de la tercera edad se trasladaba desde la sala hasta el porche cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo quedando inconsciente por el impacto recibido en la cabeza lo trasladaron aun centro médico con urgencia, pero lastimosamente perdió la vida. Hoy familiares y amigos lamentan su partida.

El accidente

Fuentes cercanas a la víctima contaron al diario EXTRA que el uniformado en retiro, se encontraba departiendo con su núcleo familiar en su vivienda en la urbanización Molinos, disfrutando de sus nietos y la alegría que se respiraba el día miércoles por la celebración del día de los ‘brujitos’, todo marchaba bien hasta que la muerte se posó en la residencia de los rincón

El hombre de 78 años que estaba sentado en una silla perezosa en la sala de la vivienda quiso salir a la calle a ver a los pequeños del barrio andar por la cuadra de arriba abajo exhibiendo los alegóricos trajes de princesas, superhéroes, y cantidad de profesionales en miniatura, pero no logró verlos. A mitad de camino Marco, se tropezó y perdió el equilibrio aunque sus familiares salieron corriendo para evitar la caída del adulto mayor no alcanzaron atraparlo en el aire, el duro suelo lo recibió y el golpe que recibió en la cabeza lo dejo inconsciente de manera instantánea.

Asistencia médica

El pánico se apoderó de la familia Rincón durante unos minutos, queriendo que Marco cobrara conciencia, pero ante la situación, decidieron llamar un vehículo de rescate que duro un par de minutos y de inmediato lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica San José, donde a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud por salvarle la vida al hombre de 78 años, estaba batalla la perdió.

Lo recuerdan

Familiares y amigos cercanos al Policía retirado, al enterarse de la triste noticia, lo recordaron con nostalgia como el hombre intachable que siempre fue y que a pesar de tener años como pensionado seguía siendo activo en su ritmo de vida, que cada acción valerosa que la institución realizaba le hinchaba el corazón de orgullo, porque según el fallecido nunca dejó de tener el corazón verde.

Hoy familiares y amigos esperan poder darle el último adiós, al hombre que vivió su sueño al pertenecer a la Policía Nacional, a el gran amigo que nunca le negó ayuda a sus conocidos y nunca le faltó un buen concejo para quien estaba en apuros y una sonrisa para que el sintiera que su día se tornaba gris.

 

 

- Software por Activisual -