[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:43

En un infortunado hecho falleció José Gabino Vanegas Molina de 64 años, cuando al parecer estaba ordeñando una vaca y recibió unos fuertes golpes por el animal enfurecido, aunque alcanzó a ser trasladado al Hospital local del municipio, llegó sin signos vitales.

Lo que pretendía ser una mañana de ordeño para llevar la leche hasta la mesa, se convirtió en un lamentable hecho para la familia de José Vanegas. En horas de la mañana del pasado domingo 11 de noviembre, la muerte llegó hasta la puerta de la casa del hombre.

Información que conoció este medio, aseguró que al parecer cuando Gabino se encontraba debajo del bovino, pretendiendo obtener la leche de las tetas del animal, esté de manera descontrolada empezó a patalear, ocasionándole múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

En medio del desespero y la zozobra, el hombre de la tercera edad fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital de San Martín, pero al momento de ingresar al centro médico, ya se encontraba sin signos vitales. El cuerpo de la víctima presentaba heridas en la región superior del cuello, una compresión torácica, signos de trauma y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de las lesiones, José sucumbió en el transcurso del lugar de los hechos hasta el Hospital. Allegados al hoy occiso, aún se preguntan cómo pudo pasar el lamentable hecho.

La Sijín de la Policía llegó hasta el Hospital y realizó la inspección técnica del cadáver. El caso quedó a disposición de la autoridad competente. La comunidad de San Martín se mostró asombrada por el trágico suceso y lamentaron la muerte de Vanegas, el cual era considerado una persona amable, honesta y trabajadora.

Con información de EXTRA Llano.

- Software por Activisual -