[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 17:11

Un enigma envuelve la muer­te de una madre y de su hijo en un predio del barrio Villa Sonia, en el centro-occidente de Bogotá, quienes fueron encontrados en la sala casa en estado agónico.

Todo parece indicar que la mu­jer se había dedicado a realizar varios trabajos y después de haber cumplido con sus quehaceres lle­gó a su casa, saludó a su hijo y se retiró a su habitación a descansar un rato.

Todo parece indicar que la pro­genitora salió de su cuarto y llamó a su hijo. La pareja de allegados una vez se encontraron se entrega­ron al dialogo y luego de una pausa Liz Martha Castillo se dirigió a la cocina y sacó de la nevera un jugo.

La muerte

Una de las hipótesis que se mane es que la madre de Víctor, al parecer, destapó la bebida y se la ofreció a su retoño y posteriormente se ubicaron Sonia en la sala. Los minutos corrieron y el sueño se apoderó de la pareja de alle­gados y lentamente fueron cayendo al piso.

El reloj marcaba las siete de la no­che. Los cuerpos de la madre e hijo quedaron inmóviles en el suelo. Una de las versiones apuntan a que el es­poso de Liz Martha (víctima), quien labora como taxista al llegar al pre­dio por poco pierde el sentido al ver a sus seres queridos tendidos en el piso. Llevado por la angustia los levantó y los llevó a la Clínica de Occidente donde le cuerpo médico de turno no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Investigaciones

Las autoridades de la Policía abrie­ron una investigación con el fin de co­nocer las causas por las cuales madre e hijo perecieron. Una de las conjeturas que se manejan es que posiblemente la pareja de allegados pactó dejar este mundo tomándose un letal veneno que los llevó a la muerte. Las investiga­ciones están en curso en torno a este terrible caso y en las próximas horas se conocerán las reales causas del deceso de la pareja de allegados.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -