[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 15:33

Las autoridades investigan las circunstancias de la aún escabrosa muerte de Nerio Alfonso Pérez García, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del sábado en una piscina en el municipio del Zulia, Norte de Santander.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el hallazgo se ha producido sobre las 11:00 pm de aquel día. La familia está a la espera de la autopsia para conocer las verdaderas causas de su fallecimiento.

La escena

No fue el escenario ideal para un término de jornada para una mujer, quien fue la primera que vio que el cadáver de un hombre flotando en la piscina. Pérez García, ante el incesante calor, tomó la decisión de entrar a la piscina y así poder refrescarse de las altas temperaturas. Sin saberlo, todo acabaría mal para él.

La mujer, inmediatamente, verificó el cuerpo, que al parecer no tenía signos de tortura. Al llegar mas habitantes de esta zona a aquel sitio, lograron sacarlo y le dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron minutos después a apersonarse de la situación..

Cuando la patrulla policial llegó al sector, el hombre había sido ya sacado del agua. La intención de los agentes era iniciar los trabajos de reanimación cardiopulmona, y al ver que no tenía reacción ninguna y ante los continuos trabajos de reanimación, minutos después fue confirmado el fallecimiento del hombre.

Las autoridades pasaran a hacerse cargo de la investigación del caso a partir de ahora. La autopsia que se le practicará a la víctima en las próximas horas permitirá conocer con detalle las causas exactas de su fallecimiento.

EXTRA constató que el hombre no tenia enemigos, y estaba muy bien en su trabajo, por lo que la versión de un crimen habría quedado descartada. Por ahora, las autoridades presumen que tal vez sus piernas le pasaron una mala jugada por calambres y le incapacitaron para poder nadar a resguardarse. 

Fernanda Morales

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -