[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:18

Jorge Armando Salazar, de 31 años, recibió tres dis­paros en una calle del barrio Sierra Morena, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Según testigos de la escena criminal, tres encapuchados con pasamontañas negros, escaparon a bordo de un vehículo luego de cometer el homicidio en contra del hombre quien falleció en el lugar de los hechos.

Regis­tros oficiales dan cuenta del hecho sangriento en la ca­rrera 71D con calle 68 sur, en la cima de la montaña de Ciudad Bolívar. La víctima no tenía antecedentes judi­ciales, y es por esta razón que resulta un misterio saber cuáles fueron las causas del miserable ataque del que los moradores aún hablan entre susurros y pánico.

La Policía está tras la pista de los tres encapuchados y tratan de es­tablecer cuál es la matrícula del vehículo en el que esca­paron sin dejar ningún ras­tro. El CTI asumió la inves­tigación de este homicidio mientras familiares y amigos de la víctima lamentan la do­lorosa pérdida sin entender cuáles fueron los móviles. Agentes del CAI Candelaria, ubicado a escasos metros del barrio Sierra Morena, reci­bieron el reporte de la gente acerca de los disparos que se habían escuchado y acudie­ron rápidamente en las mo­tocicletas pero no lograron la captura de ninguno de los implicados.

De momento se trata de establecer si la víc­tima iba sola o en compañía de alguien que pueda entre­gar alguna versión contun­dente de lo ocurrido.

 

Redacción

Juan Gadget

- Software por Activisual -