[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Martes, Febrero 12, 2019 - 15:41

Tropas del Ejército Nacional en un trabajo conjunto con la Fuerza Aérea Colombia, coordinado con la Policía Nacional e interagencial con la Fiscalía General de la Nación, logran en la ciudad de Valledupar, la captura de alias Joselito, señalado cabecilla logístico del autodenominado frente Libardo Mora Toro, del Grupo Armado Organizado GAO los Pelusos, cuya zona de influencia delictiva  estaba sobre los municipios de San Pablo, Teorama y Ocaña en Norte de Santander.

La operación se desarrollo después de un año de trabajo minucioso de inteligencia, judicialización y seguimiento a este sujeto donde mantenía movimientos estratégicos para fortalecer las finanzas ilícitas y ejecutar acciones terroristas contra la población civil y la Fuerza Pública en Norte de Santander.

Según inteligencia militar y policial, está persona tenía más de 10 años dentro de la estructura, inicio su trayectoria criminal en el año 2008, logrando ser el hombre de confianza de Victor Ramón Navarro alias Megateo, posterior a su Muerte en la Operación Militar, fue designado en el 2014 para cometer asesinatos selectivos de personal civil y miembros de la Fuerza Pública a través del plan pistola, en los municipios donde delinquía el frente Libardo Mora Toro.

Las habilidades criminales de éste sujeto eran la de planear y ejecutar acciones terroristas, como la ubicación estratégica de francotiradores, instalación de artefactos explosivos improvisados sobre los ejes viales, e intimidación a la población civil, obligándola a confrontar a la Fuerza Pública para evitar el desarrollo de operaciones en contra de esta estructura terrorista. En el año 2018 fue designado como cabecilla logístico.

Durante el último año es señalado de dedicarse a reclutar personas para convertirlas en sus principales colaboradores, lo que le facilitaba mezclarse entre la población, evitar ser capturado, y dar continuidad a la preparación de francotiradores y personas que le suministraran  información de los movimientos de las tropas.

Soldados de la Segunda División del Ejército Nacional, llegaron hasta las instalaciones de un establecimiento público en la ciudad de Valledupar, donde alias joselito se encontraba, haciendo efectiva su orden de captura por el delito de Tráfico, Fabricación, Porte de Estupefacientes, en concurso con Concierto para Delinquir y Rebelión.

- Software por Activisual -