[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

11/07/2018 - 21:37
La sensual joven dejó ver de todo mientras posaba para la cámara que había instalado en urgencias.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:52

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos logra ubicar y destruir un novedoso laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en la vereda Mata Bambú, en el municipio de Acacías, Meta ubicado en una cueva.

Lo que para las autoridades pudo ser identificado como una verdadera proeza llegar hasta allí, en donde no hay siquiera señales de habitantes cerca, la caverna parecía ser una roca abandonada y más bien usada para la práctica de deportes extremos.

Desde el aire era casi imposible encontrar las estructuras donde se estarían produciendo los alcaloides, entonces, por tierra, desembarcaron mas de 20 comandos Jungla, quienes de internaron en la vegetación en la búsqueda del complejo.

Casi medio día cuando el sol rayaba con más intensidad, los uniformados se resguardaron a la sombra de unos árboles.

Allí, se encontró residuos de sustancias químicas en unas canecas plásticas, siguiendo el rastro, se descubrió un laboratorio formado por tres estructuras y divididas por tablas en madera, allí, habían 442 kilos de sustancias químicas, 34 kilos de cocaína empacados en bolsa plástica y cinta adhesiva, una estufa industrial, un marciano, filtros, una planta eléctrica, prensas y cuatro hornos microondas.

Este laboratorio tenia la capacidad de producir dos toneladas de cocaína al mes.

Para no causar un impacto ambiental en la destrucción del complejo,  los uniformados desmantelaron extrayendo en su totalidad toda la estructura para la destrucción, ahora la cueva o caverna pasará a manos de las entidades regionales para su conservación.

"El ingenio de los narcotraficantes y la presión de las autoridades que a diario impactan la economía criminal de estas organizaciones, los ha obligado a escondersen bajo las piedras" enfatizó el director de la Policía Antinarcoticos General José Ángel Mendoza Guzmán. habita en todo el territorio nacional.

- Software por Activisual -