[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 14:45

La Policía Nacional en las últimas horas se desarrolló un operativo especial, bajo la supervisión de la Fiscalía 18 Seccional de Orden Económico y Social de la ciudad de Santa Marta y la Policía Fiscal y Aduanera que dejo como resultado  la desarticulación de la banda delincuencial “Los Carneros” con la captura de sus tres integrantes por los delitos de Corrupción de Alimentos, violación de Medidas Sanitarias y Falsedad en Documento Privado.

Los capturados responden a los nombres de Nicolás Fernando Andrade Abello de 49 años, según las investigaciones esta persona era el encargado de adelantar las negociaciones de compra de la carne y luego coordinaba el transporte y distribución; Jhon Cristian González Montoya de 48 años y Jhon Alexander Cano Medina de 40 años de edad, están señalados de transportar y distribuir el producto a sus proveedores en la ciudad de Barranquilla.

El inicio de la investigación que dejo como resultado final la captura de estas personas se desprende en el  día 16 de Enero del 2017, en la vía que de Santa Marta comunica con Palomino (Guajira), mediante labores de puesto de control por uniformados de la Policía de Carreteras cuando realizaron la señal de pare a un vehículo  tipo camión marca Chevrolet, color blanco de placas STR 621, donde se movilizaban los tres capturados.

Los sujetos en su momento aportaron una guía de transporte de carnes en canal deshuesada y subproductos comestibles, donde se describía  el transporte de cuarenta unidades de especie bovino sin estipular específicamente el pesaje del producto transportado, lo que llamo la atención de los uniformados, donde se pudo constatar que el documento presentado era falso por lo que se procedió a realizar su captura por falsedad en documento.

Posterior a ello  se inició un proceso de recolección de pruebas y entrevistas donde se determina que el producto incautado no contaba con reglamentación legal establecida entre ellas la cadena sanitaria para el sacrificio, transporte, distribución y comercialización de los productos cárnicos objeto de incautación.

- Software por Activisual -