[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 14:45

La Policía Nacional en las últimas horas se desarrolló un operativo especial, bajo la supervisión de la Fiscalía 18 Seccional de Orden Económico y Social de la ciudad de Santa Marta y la Policía Fiscal y Aduanera que dejo como resultado  la desarticulación de la banda delincuencial “Los Carneros” con la captura de sus tres integrantes por los delitos de Corrupción de Alimentos, violación de Medidas Sanitarias y Falsedad en Documento Privado.

Los capturados responden a los nombres de Nicolás Fernando Andrade Abello de 49 años, según las investigaciones esta persona era el encargado de adelantar las negociaciones de compra de la carne y luego coordinaba el transporte y distribución; Jhon Cristian González Montoya de 48 años y Jhon Alexander Cano Medina de 40 años de edad, están señalados de transportar y distribuir el producto a sus proveedores en la ciudad de Barranquilla.

El inicio de la investigación que dejo como resultado final la captura de estas personas se desprende en el  día 16 de Enero del 2017, en la vía que de Santa Marta comunica con Palomino (Guajira), mediante labores de puesto de control por uniformados de la Policía de Carreteras cuando realizaron la señal de pare a un vehículo  tipo camión marca Chevrolet, color blanco de placas STR 621, donde se movilizaban los tres capturados.

Los sujetos en su momento aportaron una guía de transporte de carnes en canal deshuesada y subproductos comestibles, donde se describía  el transporte de cuarenta unidades de especie bovino sin estipular específicamente el pesaje del producto transportado, lo que llamo la atención de los uniformados, donde se pudo constatar que el documento presentado era falso por lo que se procedió a realizar su captura por falsedad en documento.

Posterior a ello  se inició un proceso de recolección de pruebas y entrevistas donde se determina que el producto incautado no contaba con reglamentación legal establecida entre ellas la cadena sanitaria para el sacrificio, transporte, distribución y comercialización de los productos cárnicos objeto de incautación.

- Software por Activisual -