[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 14:45

La Policía Nacional en las últimas horas se desarrolló un operativo especial, bajo la supervisión de la Fiscalía 18 Seccional de Orden Económico y Social de la ciudad de Santa Marta y la Policía Fiscal y Aduanera que dejo como resultado  la desarticulación de la banda delincuencial “Los Carneros” con la captura de sus tres integrantes por los delitos de Corrupción de Alimentos, violación de Medidas Sanitarias y Falsedad en Documento Privado.

Los capturados responden a los nombres de Nicolás Fernando Andrade Abello de 49 años, según las investigaciones esta persona era el encargado de adelantar las negociaciones de compra de la carne y luego coordinaba el transporte y distribución; Jhon Cristian González Montoya de 48 años y Jhon Alexander Cano Medina de 40 años de edad, están señalados de transportar y distribuir el producto a sus proveedores en la ciudad de Barranquilla.

El inicio de la investigación que dejo como resultado final la captura de estas personas se desprende en el  día 16 de Enero del 2017, en la vía que de Santa Marta comunica con Palomino (Guajira), mediante labores de puesto de control por uniformados de la Policía de Carreteras cuando realizaron la señal de pare a un vehículo  tipo camión marca Chevrolet, color blanco de placas STR 621, donde se movilizaban los tres capturados.

Los sujetos en su momento aportaron una guía de transporte de carnes en canal deshuesada y subproductos comestibles, donde se describía  el transporte de cuarenta unidades de especie bovino sin estipular específicamente el pesaje del producto transportado, lo que llamo la atención de los uniformados, donde se pudo constatar que el documento presentado era falso por lo que se procedió a realizar su captura por falsedad en documento.

Posterior a ello  se inició un proceso de recolección de pruebas y entrevistas donde se determina que el producto incautado no contaba con reglamentación legal establecida entre ellas la cadena sanitaria para el sacrificio, transporte, distribución y comercialización de los productos cárnicos objeto de incautación.

- Software por Activisual -