[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Martes, Septiembre 12, 2017 - 08:10
Foto: internet

Estos dos sujetos,  los cuales se encontraban en alto estado de embriaguez, no solo atentaron contra las instalaciones oficiales, sino que perturbaron el transito sobre la variante que conduce al municipio de Fresno, rompieron los vidrios de aun automóvil particular y lesionaron a una mujer que se transportaba a esa hora por el sector.

Situación

Los radios de comunicaciones internas de la institución policial de ‘La Capital Frutera de Colombia’, alertaron a todas las unidades sobre un hecho salido de contexto, en la comunicación el jefe de información pide que una de las unidades motorizadas haga presencia para controlar a dos personas de sexo masculino que desde la esquina de la calle cuarta con carrera séptima se encuentran lanzando piedras en dirección a la estación.

Respuesta

Tras la pronta respuesta de una de las parejas de motorizados de la institución, uno de los hombres, pone en riesgo su vida atravesándosele a los automóviles que a esa hora hacían su tránsito por la variante, el otro al ver a los motorizados emprende la huida, finalmente los dos son capturados.

Lesiones

Para colmo de males, en el momento en el que estos sujetos alto estado de alicoramiento son llevados hacia el cuartel policial, se presenta en el lugar una mujer, la cual los acusa de haber roto los vidrios de su automóvil y de haber lesionado a su hija con una de las rocas utilizadas para su descontrolado e incomprensible ataque.

Cargos

Los ciudadanos implicados son trasladados al hospital San José de Mariquita para ser examinados y descartar lesiones mayores y deberán enfrentar cargos por los delitos de Daño en Bien Ajeno Y Lesiones Personales.

 

- Software por Activisual -