[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 12:07

 Al hospital regional Santa Martha del municipio de Sama­cá ingresó un menor de 7 años de edad sin signos vitales en compañía de sus padres, según los reporte de los galenos una afectación en su sistema respi­ratorio produjo el deceso.

El caso

Cuando ya las calles se po­nían en silencio y sus pobla­dores se retiraban a descansar, una familia angustiada arribó al centro médico del municipio con uno de sus hijos en brazos en grave estado de salud, bus­cando ayuda médica de manera urgente.

Al ingresar, el personal mé­dico de turno recibió al infante y al verificar su estado de salud pudieron comprobar que el niño de 7 años de edad ya no presentaba signos vitales, razón por la cual los galenos dieron aviso a las autoridades de po­licía quienes llegaron al lugar minutos después para verificar las circunstancias en las que fa­lleció el menor.

Mientras esperaban a los uniformados y al conocer el reporte médico ya pasadas las 8:00 pm, el dolor y el llanto de los padres del niño invadieron cada rincón del hospital que hasta las estrellas se ocultaron aquella noche.

¿Afectación en su salud?

Según el reporte oficial en­tregado por el médico de turno a la familia y a las autoridades, el niño murió a causa de un paro cardiorrespiratorio antes de ingresar al hospital Santa Martha.

Este diario conoció que al parecer el menor padecía del síndrome de Asperger, que con­siste en un trastorno del desa­rrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social recíproca, la comunicación verbal y no ver­bal, una resistencia para acep­tar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes.

“Las autoridades médicas y administrativas brindan acompañamiento a la familia, mientras indagamos el con­texto del fallecimiento con el fin de esclarecer el deceso del menor” manifesto el Coman­dante de estación Jorge Sotelo.

 

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -