[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 29, 2018 - 09:43

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander frustró en las últimas horas, un intento de fleteo en zona céntrica del municipio de Pamplona.

Las permanentes actividades de prevención, registro y control que adelantan uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la ciudad Mitrada con ocasión del despliegue de la estrategia de seguridad de semana santa “Yo protejo la Vida”, permitieron interceptar en el pasaje Club Unión del barrio El Centro, a Jorge Luis Rodríguez de veintinueve años de edad, natural de La Gloria – Cesar y señalado de un hurto, a quién se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre siete cincuenta y seis, un proveedor y dos cartuchos para el mismo.

Al sujeto capturado en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto, se le encontró en su poder un bolso y la suma de un millón de pesos que minutos antes había hurtado a la usuaria de una reconocida entidad financiera.

El arma de fuego incautada y avaluada en aproximadamente cuatro millones de pesos junto al hombre capturado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

La Policía de Norte de Santander incrementó las acciones de prevención y control encaminadas a evitar que se materialicen actos delictivos como el presentado en la ciudad Mitrada e invita a la ciudadanía, a denunciar oportunamente a la línea 123, cualquier hecho que afecten la seguridad y sana convivencia en el departamento.

- Software por Activisual -