[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 20:59

Este viernes un Juez tomó la decisión debido a la solicitud hecha por la defensa durante la audiencia celebrada en el Centro de Servicios Judiciales de la capital santandereana. Según el abogado defensor de Bárcenas Pedraza, Jhon Alberto Franco, la determinación de retirarle la medida a 'La Piña' se debió a dos puntos clave.

"El hecho de que mi representada haya renunciado a su cargo como empleada de la Dirección de Tránsito de Floridablanca y la finalización del contrato entre la empresa de las fotomultas y la Alcaldía, hacen imposible que ella vuelva a incurrir en la conducta por la que se le investiga", manifestó Franco.

De igual forma, el abogado defensor explicó que no son 725 fotomultas por los que la Fiscalía investiga a Bárcenas por el delito de falsedad ideológica en documento público en concurso material homogéneo y sucesivo. "Son tres los informes los cuales son investigados", concluyó Franco.

 

El pasado 4 de enero en horas de la tarde Ruby Bárcenas, más conocida como ‘La Piña', fue capturada en el municipio de Floridablanca por funcionarios del CTI, de la Fiscalía.

 

Bárcenas quien se encontraba con medida de aseguramiento domiciliaria, fue dejada en libertad. No obstante, el proceso en su contra continuará.

- Software por Activisual -