[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 10:39

Dando cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la Republica y el Director de la Policía Nacional de todos los colombianos, policiales adscritos al Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, Dirección Antinarcóticos y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que laboran en el Corregimiento de  la Guayacana, lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad con material bélico.

Momentos en que los uniformados realizaban patrullajes y registros constantes alrededor de las instalaciones policiales con el fin de reforzar la seguridad, teniendo en cuenta los  hechos ocurridos en días anteriores donde la Subestación de Policía fue objeto de un hostigamiento por parte de un grupo al margen de la ley, observan un sujeto sospechoso en la parte trasera de la misma, ante ello los uniformados le realizan un registro personal, encontrando en su poder 01 fusil marca Heckler & Koch de fabricación Alemana calibre 5.56, 02 proveedores, 60 cartuchos calibre 5.56, 1.583 gramos de base de coca y 03 celulares de alta gama.

La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Nariño, ya se encuentra adelantando las respectivas indagaciones e investigaciones para establecer con que finalidad este menor transportaba este armamento.

Una vez notificado los derechos que le asisten como persona Aprehendida, fue dejado a disposición de Fiscalía local de Turno por el delito de  porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones (Artículo 365 del Código Penal) y Fabricación, Tráfico o Porte de Estupefacientes (Articulo 376 del Código Penal).

La Policia Nacional en el Distrito Especial de Policia Tumaco seguirá realizando planes operativos en contra de los grupos dedicados a la comisión de delitos como el homicidio y hace un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier actividad delictiva, colaboremos con las autoridades,  avancemos en la consecución de un mejor futuro y adquiramos un compromiso sincero de colaboración y seguridad ciudadana, para lo cual pueden hacerlo llamando a las líneas de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

 

 

 

- Software por Activisual -