[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Domingo, Junio 18, 2017 - 12:25

Al parecer, llevaba los niños a su propia casa para abusarlos, sin importar que allí residen su esposa y sus hijos.

Población

Sus vecinos y varios de los pobladores del municipio de San Antonio - Tolima, así como varios padres de familia, han comunicado telefónicamente a las autoridades el actuar delictivo del Leonardo Caballero de 69 años, al que llaman ‘el otro Garavito’, pues dicen que el sujeto ha abusado de muchos menores bajo la mirada atónita y permisiva de sus familiares.

Los hechos más graves nos remontan al 30 de septiembre del año 2012, donde esta persona, al parecer, tuvo contacto con un niño de 9 años de edad, a quien según las autoridades convenció para abusarlo sexualmente y posteriormente el infante desapareció, sin volverse a saber nunca más de su paradero.

Captura

El CTI de La Fiscalía y del Gaula Militar del Tolima, realizaron hace pocos días la captura, para que responda en principio, por la desaparición del menor de nueve años, pues hay pruebas suficientes de que el longevo sería la última persona con la que fue visto el menor.

Sin embargo, los entes de investigación aprovecharan que el hombre fue enviado a la cárcel para lograr material probatorio que permita esclarecer los múltiples delitos sexuales que la comunidad le inculpa, teniendo en cuenta que ya en su contra hay varias denuncias.

Garavito

El hombre le hizo recordar a la población de San Antonio y a Colombia, el escabroso caso de Luis Alfredo Garavito.

Sin embargo llama la atención de diferentes sectores de la población y de los entes de familia y de seguridad, el hecho de que el hombre llevara a los niños a su propia casa, donde residía con su compañera sentimental y sus hijos, por lo que las autoridades intentaran esclarecer si esta última en mención estaría enterada de los comportamientos aberrantes de caballero.

 

- Software por Activisual -