[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @MercadoIngles_
24/04/2018 - 11:11
La lucha por el primer boleto a Kiev, inicia en Anfield con una eliminatoria en la que los italianos quieren 'vengar' la final de 1984.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Domingo, Junio 18, 2017 - 12:25

Al parecer, llevaba los niños a su propia casa para abusarlos, sin importar que allí residen su esposa y sus hijos.

Población

Sus vecinos y varios de los pobladores del municipio de San Antonio - Tolima, así como varios padres de familia, han comunicado telefónicamente a las autoridades el actuar delictivo del Leonardo Caballero de 69 años, al que llaman ‘el otro Garavito’, pues dicen que el sujeto ha abusado de muchos menores bajo la mirada atónita y permisiva de sus familiares.

Los hechos más graves nos remontan al 30 de septiembre del año 2012, donde esta persona, al parecer, tuvo contacto con un niño de 9 años de edad, a quien según las autoridades convenció para abusarlo sexualmente y posteriormente el infante desapareció, sin volverse a saber nunca más de su paradero.

Captura

El CTI de La Fiscalía y del Gaula Militar del Tolima, realizaron hace pocos días la captura, para que responda en principio, por la desaparición del menor de nueve años, pues hay pruebas suficientes de que el longevo sería la última persona con la que fue visto el menor.

Sin embargo, los entes de investigación aprovecharan que el hombre fue enviado a la cárcel para lograr material probatorio que permita esclarecer los múltiples delitos sexuales que la comunidad le inculpa, teniendo en cuenta que ya en su contra hay varias denuncias.

Garavito

El hombre le hizo recordar a la población de San Antonio y a Colombia, el escabroso caso de Luis Alfredo Garavito.

Sin embargo llama la atención de diferentes sectores de la población y de los entes de familia y de seguridad, el hecho de que el hombre llevara a los niños a su propia casa, donde residía con su compañera sentimental y sus hijos, por lo que las autoridades intentaran esclarecer si esta última en mención estaría enterada de los comportamientos aberrantes de caballero.

 

- Software por Activisual -