[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Domingo, Junio 18, 2017 - 12:25

Al parecer, llevaba los niños a su propia casa para abusarlos, sin importar que allí residen su esposa y sus hijos.

Población

Sus vecinos y varios de los pobladores del municipio de San Antonio - Tolima, así como varios padres de familia, han comunicado telefónicamente a las autoridades el actuar delictivo del Leonardo Caballero de 69 años, al que llaman ‘el otro Garavito’, pues dicen que el sujeto ha abusado de muchos menores bajo la mirada atónita y permisiva de sus familiares.

Los hechos más graves nos remontan al 30 de septiembre del año 2012, donde esta persona, al parecer, tuvo contacto con un niño de 9 años de edad, a quien según las autoridades convenció para abusarlo sexualmente y posteriormente el infante desapareció, sin volverse a saber nunca más de su paradero.

Captura

El CTI de La Fiscalía y del Gaula Militar del Tolima, realizaron hace pocos días la captura, para que responda en principio, por la desaparición del menor de nueve años, pues hay pruebas suficientes de que el longevo sería la última persona con la que fue visto el menor.

Sin embargo, los entes de investigación aprovecharan que el hombre fue enviado a la cárcel para lograr material probatorio que permita esclarecer los múltiples delitos sexuales que la comunidad le inculpa, teniendo en cuenta que ya en su contra hay varias denuncias.

Garavito

El hombre le hizo recordar a la población de San Antonio y a Colombia, el escabroso caso de Luis Alfredo Garavito.

Sin embargo llama la atención de diferentes sectores de la población y de los entes de familia y de seguridad, el hecho de que el hombre llevara a los niños a su propia casa, donde residía con su compañera sentimental y sus hijos, por lo que las autoridades intentaran esclarecer si esta última en mención estaría enterada de los comportamientos aberrantes de caballero.

 

- Software por Activisual -