[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Domingo, Junio 18, 2017 - 12:25

Al parecer, llevaba los niños a su propia casa para abusarlos, sin importar que allí residen su esposa y sus hijos.

Población

Sus vecinos y varios de los pobladores del municipio de San Antonio - Tolima, así como varios padres de familia, han comunicado telefónicamente a las autoridades el actuar delictivo del Leonardo Caballero de 69 años, al que llaman ‘el otro Garavito’, pues dicen que el sujeto ha abusado de muchos menores bajo la mirada atónita y permisiva de sus familiares.

Los hechos más graves nos remontan al 30 de septiembre del año 2012, donde esta persona, al parecer, tuvo contacto con un niño de 9 años de edad, a quien según las autoridades convenció para abusarlo sexualmente y posteriormente el infante desapareció, sin volverse a saber nunca más de su paradero.

Captura

El CTI de La Fiscalía y del Gaula Militar del Tolima, realizaron hace pocos días la captura, para que responda en principio, por la desaparición del menor de nueve años, pues hay pruebas suficientes de que el longevo sería la última persona con la que fue visto el menor.

Sin embargo, los entes de investigación aprovecharan que el hombre fue enviado a la cárcel para lograr material probatorio que permita esclarecer los múltiples delitos sexuales que la comunidad le inculpa, teniendo en cuenta que ya en su contra hay varias denuncias.

Garavito

El hombre le hizo recordar a la población de San Antonio y a Colombia, el escabroso caso de Luis Alfredo Garavito.

Sin embargo llama la atención de diferentes sectores de la población y de los entes de familia y de seguridad, el hecho de que el hombre llevara a los niños a su propia casa, donde residía con su compañera sentimental y sus hijos, por lo que las autoridades intentaran esclarecer si esta última en mención estaría enterada de los comportamientos aberrantes de caballero.

 

- Software por Activisual -