[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Domingo, Junio 18, 2017 - 18:14

Gracias al importante llamado de la comunidad quienes alertaron a la  patrulla del cuadrante la presencia de una persona que al parecer estaría intimidando con un arma de fuego a los transeúntes que se movilizaban en cercanía de la cancha de futbol del barrio el desierto.

El capturado conocido en el mundo delincuencial como “El Menor”,  se le halló en su poder un revolver con cuatro cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Verificada la base de datos el detenido, tendría una orden de captura vigente de Agosto de 2015 y una sentencia condenatoria del mes de noviembre del mismo año, por el delito de porte ilegal de armas y así mismo una medida de aseguramiento por el mismo delito.

Paralelo a esto “El Menor”  tendría anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte tráfico de estupefacientes, sería el encargado de cometer hurtos selectivos a personas en las comunas nueve y diez.

Sumado a esto, de acuerdo a las denuncias de la ciudadanía estaría delinquiendo en la comuna nueve; su modus operandi  sería bajo la intimidación a las víctimas, con armas blancas o de fuego y en otros casos mediante raponazo por estos sectores.

En la actualidad se continúan las investigaciones para establecer sí, el capturado en mención”, estaría implicado en un homicidio ocurrido en el año 2016 donde la víctima sería el conductor de un vehículo repartidor de comestibles de una reconocida empresa de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, agradece a la comunidad por la información aportada y hace extensiva la invitación a continuar denunciando a la línea gratuita de atención al ciudadano 123, o su cuadrante más cercano, hechos delictivos en su sector de residencia.

- Software por Activisual -