[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Noviembre 13, 2018 - 16:54

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, y en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, desarrolló acciones que permitieron contrarrestar de manera significativa a las estructuras criminales dedicadas a ingresar mercancías de contrabando, las cuales atentan de manera directa el comercio formal de la ciudad y el desarrollo de esta región del país.

En el marco de una democracia segura, se adelantaron acciones anticontrabando, gracias a información suministrada por integrantes de la red de participación cívica de la POLFA, quienes ponen en conocimiento el ingreso de manera irregular de un vehículo tipo automóvil de placas colombianas, el cual se movilizaba sobre la avenida 7 con calle 15 del barrio Panamericano, zona urbana de la ciudad de Cúcuta, donde se logró interceptar el automotor momentos en el que los contrabandistas  pretendían introducir hidrocarburo de procedencia extranjera al territorio aduanero nacional de manera ilegal; así mismo, de manera simultánea en el municipio de Villa del Rosario, en el paso irregular conocido como trocha Las Paredes, se materializaron dos capturas, por el presunto delito de violación de medida sanitaria, instantes en los que uniformados adscritos a esta unidad, adelantaban labores de control y verificación de mercancías de procedencia extranjera, observaron un vehículo de placas venezolanas, el cual pretendía ingresar de manera irregular 283 kilos de queso en pésimas condiciones de salubridad.

Las mercancías de contrabando, fueron puestas a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas, así mismo se hace extensiva la causal de aprehensión a él vehículo, en cumplimiento de la ley anticontrabando.

Los capturados, quienes fueron judicializados por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, así como por el delito de violación a medida sanitaria, fueron puestos a disposición de autoridad competente.

 

- Software por Activisual -