[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 10:45

Continúa los resultados de la estrategia institucional de protección a nuestros niños, niñas y adolescentes por parte de la Policía de Norte de Santander, a través de la Seccional de Investigación Criminal en los diferentes municipios del departamento, trabajo que permitió en las últimas horas, la captura por orden judicial de un hombre quien habría abusado de una menor de edad.

Uniformados adscritos a la SIJIN-DENOR de la estación de Policía Pamplona, llegaron hasta la vereda Licaligua, zona rural del municipio de Cácota, donde hicieron efectiva la orden de captura en contra de José Heriberto Duque Torres, de 19 años de edad, natural de Cácota, quién está solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Pamplona, por el delito de “Acceso carnal abusivo con menor de catorce años”.

Los abusos de los que sería responsable José Duque, habrían ocurrido en el mes de agosto del presente año, cuando este hombre cometió actos sexuales abusivos en contra de una niña de trece años de edad en el municipio de Pamplona, aprovechando los momentos en que los padres de la menor salían de su residencia. Posterior al abuso cometido, este hombre intimidó bajo amenazas a la menor de edad para que no lo denunciaran ante las autoridades, sin embargo, la niña deicidio contar la situación a su familia, luego de evidenciar que se encontraba en estado gestación. 

La situación fue denunciada por un familiar de la menor, la cual puso en conocimiento de las autoridades judiciales, quienes de inmediato dieron inicio a las investigaciones pertinentes para individualizar y dar con el paradero del presunto responsable, que según se conoció, habría huido de la ciudad Mitrada tras conocer que en su contra habría una orden de captura vigente.

Al notar la presencia de los uniformados y conocedor de la orden de captura en su contra, JOSE HERIBERTO DUQUE, trató de huir lanzándose por un barranco, pero fue rápidamente alcanzado por los uniformados, por lo cual arremetió con un machete, contra uno de los funcionarios tratando de impedir su aprehensión.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización y enviado a centro carcelario por el delito cometido.

El Departamento de policía de Norte de Santander rechaza de forma contundente cualquier hecho donde se vulneren los derechos de nuestros niños y niñas, e invita a la comunidad, a denunciar este tipo de actos, a la línea de emergencia 123 o cuadrante más cercano.

- Software por Activisual -