[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 08:39

Las operaciones en el mar en contra de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el Pacífico colombiano, no se detienen: en las últimas horas, fue incautada más de una tonelada de clorhidrato de cocaína cuando era transportada en una embarcación por cuatro narcotraficantes,

La misma cubría la ruta desde Buenaventura hacia Centroamérica, y tenía a un hombre costarricense entre los que iban a bordo. Las unidades de la Fuerza Naval del Pacífico detectaron la embarcación sospechosa cuando navegaba a unas 40 millas de puerto. Los cuatro tripulantes intentaron huir al notar la presencia de la Armada Nacional, sin éxito alguno.

Durante la inspección de la embarcación, se halló en la parte delantera del buque 38 bultos con sustancias similares al alcaloide. Así mismo, les fue encontrado a los sujetos en su poder dos teléfonos satelitales, equipos celulares, más de medio millón de pesos colombianos y 5.000 colonos costarricenses.

Los tripulantes, el alijo y la embarcación sin nombre, matrícula y bandera, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Armada Nacional en Buenaventura, donde las autoridades judiciales le realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, dando positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 1.091 kilogramos, que tendría un costo cercano a los 40 millones de dólares en el mercado internacional.

Los narcotraficantes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la legalización de su captura. En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado más de 36 toneladas de clorhidrato de cocaína, evitando que más de 1.200 millones de dólares ingresaran a las organizaciones narcotraficantes.

- Software por Activisual -