[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:25

El hallazgo de un feto de 25 semanas de gestación dentro de unas bolsas de basura dejó atónitos a los residentes del sector del Barrio Bonanza de Engativá, en la ciudad de Bogotá, durante la mañana de ayer martes.

De acuerdo con versiones oficiales un reciclador que había pasado gran parte de la noche recolectando artículos en la zona fue el que descubrió el frágil cuerpo del engendro, luego de haber visto una mujer haber abandonado una bolsa.

Las versiones apuntan a que el comerciante de los artículos del medio ambiente al ver la dama que arrojaba el extraño paquete en una de las esquinas donde reposaban desperdicios, se acercó. El negociante con su rostro torneado por las ojeras caminó hacia el sitio para revisar si había algún elemento para la venta y cuando destapó una de las bolsas negras de la basura su mano se topó con un elemento frágil y gelatinoso.

Terror

Llevado por la curiosidad observó de que se trataba y dio un paso atrás al darse cuenta que era un embrión de un ser humano. Rápido llamó a la policía que se hizo cargo del caso. El hombre al ser interrogado contó que una joven había dejado la bolsa y que caminaba hacia la parte alta del barrio Bonanza. Las autoridades realizaron un operativo y logró capturar a la fémina que resultó ser de nacionalidad venezolana. Ahora se investiga si es la madre de la criatura.

Durante la madrugada de este martes, en el barrio Bonanza en la localidad de Engativá, un reciclador halló dentro de unas bolsas de basura un feto, quien de inmediato dio aviso a la Policía. Cuando llegaron los uniformados preguntaron quién había dejado en el sitio las bolsa y se dieron cuenta que un hombre las había sacado de una casa de la zona. Cuando le preguntaron a este hombre, él contó que las bolsas se las había pasado una mujer de nacionalidad venezolana.

"Al parecer está mujer, según las primeras informaciones, es la madre de este feto abandonado en las bolsas de basura, ella fue puesta a disposición de las autoridades", manifestó el coronel Oscar Velasco, oficial de inspección. La Policía detuvo a esta joven como indiciada y presunta responsable de haber abandonado a esta criatura en medio de los residuos.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -