[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo refencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 11:10

Gracias a  un informe de la Policía  se conoció  la captura  de un sujeto  y 2 mujeres durante un operativo en  diversas zonas  de la ciudad de Barranquilla.

La captura inició con la detención de Karen Margarita Prada Mendoza de 28 Años,  durante un operativo de planes de registro y control a personas, ejecutado por las  Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, por  su actitud sospechosa las autoridades encargadas del proceso decidieron realizarle una requisa en la cual se le encontró un arma de fuego artesanal tipo pistola  sin  cartucho dentro  su bolso.

La mujer detenida fue trasladada a las instalaciones de la U.R.I  y se espera que responda por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.     

Por otra parte,  el segundo sujeto fue capturado  infraganti gracias a una llamada de la comunidad en la cual alertaron a las autoridades del hecho delictivo que estaba ejecutando el sujeto,  un robo con arma blanca a distintas personas en el sector Sur Oriente de la ciudad.

Al lugar de los hecho arribaron los uniformados  logrando la captura de Iván Francisco Bermúdez Pérez y la recuperación de los elementos robados, así mismo el capturado fue trasladado a la U.R.I señalado de hurto agravado.

La tercera  y última capturada fue identificada como Ofelia María Ortega Carrillo de 40 Años, quien minutos antes de ser sorprendida por los uniformados la mujer habría herido a un joven con arma blanca en el sector conocido como la Cachacal.

Ortega Carrillo fue trasladada a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito de lesiones personales. Al momento de la captura se le encontró el arma con que realizó la agresión. 

Finalmente  la captura de estas personas se realizó en  cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria adscritas a la Metropolitana de Barranquilla.

- Software por Activisual -