[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 14, 2018 - 07:26

En las últimas horas miembros de la Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la trocha que conduce del corregimiento de Ariguani  al municipio de Sabanas de San Ángel, capturaron a dos hombres que portaban una escopeta y 9 Conejos silvestres

El caso se presentó cuando la patrulla del cuadrante se encontraba  realizando actividades patrullajes preventivo y de control en el sector de la trocha la Celandia, y observaron dos hombres quienes al verse sorprendidos intentaron devolverse pero fueron rápidamente detenidos por los uniformados; luego de proceder al respectivo registro les fue encontrado dentro de un costal de color blanco un arma de fuego de fabricación artesanal tipo escopeta  y 9 conejos que al parecer iban ser comercializados sin permiso, inmediatamente se le solicita el permiso para el transporte y comercialización de estas especies Y el  porte o tenencia de arma de fuego, manifestando no tenerlo, por lo que de inmediato se procede a la incautación de las especies y captura de la personas por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’ y el delito de ‘Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables’.

Las personas capturadas están entre los 35 Y 31 años de edad fueron trasladados posteriormente junto con las especies y el arma de fuego hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Plato para ser judicializado por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’ y el delito ‘Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables’.

Se invitando a la ciudadanía a denunciar  este tipo de actividades ilícitas como es la caza indiscriminadas de estos mamíferos e informar a las líneas de emergencia 123 o 156 y 165, o a través de las líneas telefónicas de los cuadrantes de policía donde se encuentre, por medio de nuestra aplicación para teléfonos móviles POLIS, cualquier situación delictiva o contravencional como personas sospechosas en el sector donde residan.

- Software por Activisual -