[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Enero 16, 2017 - 19:25

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en aguas del Río Cauca, en el corregimiento de Irra, en el centro de Caldas, se trata de Mariana Henao Jaramillo, la menor de 10 años, desaparecida en Arauca- Palestina.

Hallazgo

Sobre las 10 y 30 de la mañana del 12 de enero, bomberos del corregimiento de Irra, hallaron el cuerpo sin vida de una menor que corresponde al de la niña Mariana Henao Jaramillo, quien había desaparecido hacía dos días de Arauca, jurisdicción del municipio de Palestina.

La familia hizo presencia en el sector conocido como “La Bocana”, e identificó a la menor por las prendas que vestía.

Las autoridades

El comandante del Departamento de Policía Caldas, Coronel, Necton Lincon Borja, ratificó la lamentable noticia y dijo que el cadáver de la niña será trasladado a la capital de Caldas, para que un grupo multidisciplinario del más alto nivel perteneciente a Medicina legal, determine luego de un riguroso análisis, las causas que rodearon esta tragedia que hoy enluta no sólo al corregimiento sino al resto del departamento.

Protestas

Habitantes del corregimiento de Arauca, en el municipio de Palestina, adelantaron ayer en la tarde una marcha exigiendo que se esclarezca las causas de la muerte de la niña, Mariana Henao Jaramillo.

La comunidad se movilizó en una larga caminata , reclamando que si hay responsables por la muerte de la niña, las autoridades capturen a quienes estén detrás del crimen, protestaron y condenaron este acto de barbarie, la comunidad exigió la más dura pena para el responsable de este lamentable hecho.

 “Los niños por favor, que tomen conciencia de lo que es el peligro en las calles, de dejarse conquistar por personas desconocidas, justicia para ella, a la niña la asesinaron cuando apenas comenzaba a vivir”, fueron los reclamos que hicieron los habitantes del sector.

- Software por Activisual -