[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 06:48

El Eln entregó en las más recientes horas la prueba de supervivencia del ingeniero de la petrolera Ismocol, Rafael Andrés Riaño, que secuestró en el departamento de Arauca el pasado 13 de enero. Hasta hace horas, su suerte era totalmente desconocida.

Lo único que sabía su familia sobre él era que el Eln lo tenía en territorio venezolano, y esto por información que el mismo Gobierno les brindó. De ahí a que no hayan podido llegar a la zona donde permanece en Cautiverio para su rescate. Cuando su hermana, ya angustiada, fue a buscar noticias de su hermano en el Parque de Saravena, dos personas en moto la abordaron y la llevaron hasta las afueras del pueblo, donde le entregaron una memoria USB con la prueba de supervivencia.

"El mensaje es para mi familia, decirles que los quiero mucho, uno empieza a valorar aquí momentos que deja de lado. Quiero a agradecerle a mis hermanos, sé que han estado pendientes de mí", dice Rafael en el video de prueba entregado por el grupo guerrillero a sus familiares

Custodiado por dos guerrilleros, usando una camiseta azul oscura y una gorra, y teniendo de fondo una bandera del Eln, Rafael dijo que hace escasos días tuvo la posibilidad de acceder al mensaje que uno de sus hermanos le envío, y señaló que se encuentra bien físicamente.

“Yo he estado bien, no se preocupen, el tema de la migraña que a ustedes les preocupa ha estado bien, me han dado medicamentos, físicamente estoy bien y he recibido buen trato afortunadamente", adujo el ingeniero en el video, pidiendo además a sus familiares paciencia.

Mientras tanto, los familiares de Jorge esperan su pronta liberación, y adujeron que en meses pasados el grupo guerrillero les dijo que solo sacaría de la situación de cautiverio al ingeniero solo hasta que Ismocol retire sus acciones de los oleoductos de la zona.

Cabe recordar que el Eln también mantiene bajo su poder desde el pasado mes de marzo en el departamento de Arauca al hijo del ex gobernador de ese departamento, José Leonardo Ataya, actual gerente de la Empresa de Servicios Públicos. Sobre él, se dice que también fue llevado hacia Venezuela.

- Software por Activisual -