[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 14:52

En horas de la tarde cuando un hombre al parecer departía un rato agradable con sus amigos quienes se encontraban tomándose unos tragos, los cuales poco a poco se fueron sumando, y sin esperarse este sujeto de 19 años fue llamado por su expareja sentimental quien se identificó como Daniela de 18 años, quien le empieza a hacer reclamos al hombre, quien ya se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al ver que la joven empezó a desatar golpes en su contra, él quiso evitarlos pero la insistencia de la mujer era tal que no soportó más el hecho de violencia y también inició los golpes sobre la otra parte, quien infortunadamente fue la que llevó la peor parte de la discusión que se presentó en plena vía pública, ya que la fuerza del hombre era mayor que la de la mujer y por ende las agresiones fueron mayores.

Los espectadores estaban en la carrera 27 con calle 13, del barrio Galán a la entrada por los Chenchos, cuan Daniela seguía reclamándole a su expareja que se encontraba compartiendo con unos amigos, y  cuando ya se formó la riña, Daniela llevó la peor parte al caer al piso de manera brusca y de espaldas, ya que recibió un fuerte empujón del hombre, por lo que queda inmóvil en el piso sin poder moverse.

Poca fue la ayuda de tanta gente que observaba los hechos, ya que sólo servían como espectadores pasivos que grababan toda la pelea con sus celulares, y se olvidaron por completo de la mujer quien estaba siendo agredida delante de todos, y nadie intentó remediar la situación de violencia entre ellos, ni siquiera la Policía del municipio hizo presencia en la zona para finalizar las agresiones, que también dejaban mala imagen para los menores que se encontraban en el sector viendo estos actos de violencia.

Algunos hombres que se compadecieron de la situación que estaba sufriendo Daniela, que seguía tendida en el piso sin poder moverse, llamaron a las ambulancias para que le prestaran el servicio médico necesario, por lo cual tuvo que ser trasladada al Hospital de Melgar y a esta hora es atendida por los médicos quienes la ayudan a recuperarse de las heridas que le provocaron los duros golpes.

- Software por Activisual -