[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía familia
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 15:54
Cortesía familia

Jonathan y Cristian Ruiz fallecieron luego de quedar atrapados dentro de los socavones de la mina de carbón en la que se encontraban trabajando. Al parecer el accidente ocurrió debido a una explosión.

Los hermanos Jonathan y Cristian Ruiz de 24 y 22 años respectivamente, fallecieron el viernes cerca de medio día, luego de que en la mina en la que llevaban pocos meses trabajando se registrara una explosión por acumulación de gases que hizo que los jóvenes quedaran atrapados en un alud de tierra y carbón.

El diario EXTRA tuvo la oportunidad de hablar con familiares de los jóvenes mineros fallecidos, quienes comentaron que sus seres amados habían viajado a Sardinata a buscar mejores condiciones de vida, con un empleo estable en las minas de carbón de este municipio, pero la mala suerte les jugó una pasada y encontraron la muerte.

Cristian Ruiz, el menor de los fallecidos tenía dos meses de estar ganándose la vida extrayendo de la montaña Carbón y al ver que la situación marchaba bien y que se necesitaba más personal para laborar en la mina le dijo a su patrón que llevaría a su hermano, quien también sabía del oficio y un mes después Jonathan se fue al municipio minero.

Según comentaron los familiares de las víctimas, el accidente en el que perdieron la vida los hermanos Ruiz, se registró minutos antes de mediodía del viernes, pero los responsables del yacimiento minero les informaron de lo sucedido solo hasta después de la cuatro de la tarde, que ya había extraído los cuerpos del interior de la montaña donde quedaron atrapados en un alud de carbón y tierra.

Jonathan y Cristian Ruiz son esperados en Caño Limón en Cúcuta, donde residían. Sus familiares y amigos cercanos esperan que los cuerpos de los jóvenes sean entregados a su hermano mayor en medicina legal para despedirlos con un sentido homenaje. “Cristian y Jonathan aunque partieron muy jóvenes fueron seres humanos y buenos, responsables que buscaban ganarse la vida de manera responsable, hijos  bondadosos hermanos amigables y Jonathan un ejemplo de padre, que deja a dos hijas que de ahora en adelante deberán enfrentar la vida sin la compañía de su amoroso padre. A mis dos niños nunca los olvidaremos, dejaron una huella imborrable en cada corazón de quienes lo conocieron” comentó con nostalgia su hermano mayor.

 

 

- Software por Activisual -