[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes
16/09/2018 - 12:01
La reporte Julie Wilson, dejó su reportaje por ir a salvar a un canino en dificultades en medio de la tormenta en Carolina del Norte.
16/09/2018 - 11:32
En pleno concierto en Presov, el violinista Lukas Kmit fue interrumpido por un clásico ringtone de Nokia, imperdible su reacción

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 15:41

​Jefferson Andrés Samboní Ruíz, perdió la vida tras sufrir un accidente en el interior de la Institución Educativa El Rodeo. 

Todo estaba listo para que comenzaran las clases de Educación Física, el profesor encargado se preparaba para dar las instrucciones a sus alumnos; pero de repente, un estruendo llamó la atención; era algo de no creer, un estudiante, agonizaba en el escenario deportivo, por motivos que son desconocidos, la cancha en la cual practicaban baloncesto, se había desplomado.

El desespero se apoderó de los docentes y los alumnos. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, los cuales le brindaron los primeros auxilios. Uno de los socorristas, con su rostro entristecido, daba la mala noticia a los directivos de la Institución Educativa El Rodeo, que el adolescente Jefferson Andrés Samboní Ruíz, quien cursaba séptimo grado, había muerto. 

Según el informe de las autoridades judiciales confirmaron que, en zona rural del municipio de Bolívar, al sur del Cauca, un estudiante de un colegio, murió luego que una estructura de baloncesto se fuera al suelo y cayera sobre él.

“Se están adelantando todas las investigaciones respectivas para poder establecer responsabilidades. Lo que hemos podido conocer hasta el momento es que la situación ocurrió en el corregimiento de El Rodeo, donde el adolescente se preparaba para recibir una clase de educación física en el polideportivo, él se colgó de la portería, esta se desplomó y le impactó en la cabeza, falleciendo en el sitio”, indicó uno de los peritos.

El  cuerpo sin vida de Jefferson Andrés Samboní Ruiz,  fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Bolívar, al hospital local, para la respectiva necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su deceso. El cuerpo fue velado en su lugar de residencia. Luego el cadáver fue trasladado hasta el Cementerio Central, donde sus compañeros le dieron el último adiós. 

Jefferson Andrés Samboní Ruíz fallecido.

Con información de EXTRA Cauca

- Software por Activisual -