[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 15:41

​Jefferson Andrés Samboní Ruíz, perdió la vida tras sufrir un accidente en el interior de la Institución Educativa El Rodeo. 

Todo estaba listo para que comenzaran las clases de Educación Física, el profesor encargado se preparaba para dar las instrucciones a sus alumnos; pero de repente, un estruendo llamó la atención; era algo de no creer, un estudiante, agonizaba en el escenario deportivo, por motivos que son desconocidos, la cancha en la cual practicaban baloncesto, se había desplomado.

El desespero se apoderó de los docentes y los alumnos. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, los cuales le brindaron los primeros auxilios. Uno de los socorristas, con su rostro entristecido, daba la mala noticia a los directivos de la Institución Educativa El Rodeo, que el adolescente Jefferson Andrés Samboní Ruíz, quien cursaba séptimo grado, había muerto. 

Según el informe de las autoridades judiciales confirmaron que, en zona rural del municipio de Bolívar, al sur del Cauca, un estudiante de un colegio, murió luego que una estructura de baloncesto se fuera al suelo y cayera sobre él.

“Se están adelantando todas las investigaciones respectivas para poder establecer responsabilidades. Lo que hemos podido conocer hasta el momento es que la situación ocurrió en el corregimiento de El Rodeo, donde el adolescente se preparaba para recibir una clase de educación física en el polideportivo, él se colgó de la portería, esta se desplomó y le impactó en la cabeza, falleciendo en el sitio”, indicó uno de los peritos.

El  cuerpo sin vida de Jefferson Andrés Samboní Ruiz,  fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Bolívar, al hospital local, para la respectiva necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su deceso. El cuerpo fue velado en su lugar de residencia. Luego el cadáver fue trasladado hasta el Cementerio Central, donde sus compañeros le dieron el último adiós. 

Jefferson Andrés Samboní Ruíz fallecido.

Con información de EXTRA Cauca

- Software por Activisual -