[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:16

Habitantes de la vereda Caracolí de El Guamo, Tolima, quedaron muy consternados, con el hallazgo de un muerto en este sector. Según algunos testigos un morador salió muy temprano en la mañana cuando fue sorprendido por un macabro hallazgo que lo dejo atónito,

Se trataba de un hombre que se encontraba bajo su bicicleta. A primera vista se veía que no tenía signos vitales, el hombre asustado salió corriendo para dar aviso a las autoridades, quienes después de conocer la información a través de una llamada se desplazaron hasta el lugar confirmar el hallazgo.

Según testigos de la vereda Caracolí, el hombre se encontraba bien vestido con una camisa de color blanco y un pantalón oscuro y zapatos de material. Según cuentan, no portaba ningún documento, pero algunos residentes del sector afirman que se trata de Eduardo Ramírez de 72 años, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Levantamiento

Policías del cuadrante notificaron a las unidades de Reacción Inmediata del CTI, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se le harán estudios para determinar las causas de muerte y su verdadera identidad, para poder hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

Las autoridades aún no tienen claras las causas que rodearon la muerte de este hombre. Pudo tratarse de un golpe contundente al caer en su bicicleta golpearse en la cabeza, aunque también podría haber sufrido un infarto fulminante que le hiso perder del control y caer.

Sin embargo todas estas informaciones son solo conjeturas. Se presume que no llevaba mucho tiempo de estar allí ya que el cuerpo no pre-sentaba signos de descomposición dado que aún eran notorios sus rasgos físicos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -