[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: W Radio
Martes, Septiembre 25, 2018 - 09:38

Dentro de la declaratoria dada a las autoridades por el escándalo de la red de ‘Chuzadas’ por Juan Carlos Madero, uno de sus principales involucrados, se detalló a un empresario español de hombre Eneko Laiz Moreno. Nuevos detalles sobre los integrantes y clientes de esta red criminal se conoce.

Laiz Moreno, actualmente, vive en Madrid, y fue presentado como el representante de la firma ‘Casa Vasca’ en Colombia’. Madero le acusa de ser el enlace entre el “círculo” del senador Armando Benedetti y la red de chuzadas, y al parecer, no sería su único lío judicial en Colombia.

Al parecer Laiz Moreno, quien ha sido administrador solidario en varias empresas en Madrid, y tiene vínculos con empresas de transporte y distribución de energía eléctrica, tiene una demanda por alimentos y está denunciado penalmente por el delito de cohecho.

Tal y como señala el portal ‘Los Irreverentes’ el empresarios, quien además ha ocupado cargos en el ramo de la venta y arrendamiento de terrenos e inmuebles, la construcción de parcelaciones, urbanizaciones y edificaciones, así como de la construcción y ejecución de obras, tiene vehículos blindados comprados a la Embajada de España en Colombia, esto sin el permiso otorgado por la Superintendencia de Vigilancia.

 

 

- Software por Activisual -