[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:30

Ayer las afueras de Medicina Legal reinaba la tristeza, dolor y llanto, luego que una pareja joven de padres, estuvieran for­malizando la muerte misteriosa de su hija de tan solo un mes de nacida, registrada el pasado jueves en el Barrio Arborizado­ra, de Ciudad Bolívar.

Diego Tuta y Heidy Barinas, son una pareja muy joven de padres, que residen en la parte alta del Barrio Arborizadota  desde hace un año aproximadamente, cuando supieron que estaban embarazados, la alegría de la unión se vio inmensa y por ello planificaron muy bien la llega­da de la pequeña Nathaly Sofia, quien llegó a ellos el pasado mes de octubre del corriente año, siendo la alegría de todos en su entorno por ser la primera hija de la pareja.

Heidy Barinas, nos mani­festó que desde el mismo mo­mento en que la Nathaly Sofia nació, peso 2.900 gramos, era muy sana, e inclusive en el chequeo médico siempre salió bien. “Mi niña era grande, esta­ba muy bien de salud, le tenía­mos un cuidado extremo como debe dársele a cualquier hijo, su papá cuando llegaba del tra­bajo le daba mucho amor, cari­ño, afecto”.

En medio del dolor por tan irreparable pérdida, los padres nos manifestaron que su pesa­dilla comenzó desde el pasado jueves 13 de septiembre, cuan­do vieron a eso de las 6:00 de la tarde que la pequeña Nathaly Sofia, estaba como en un sue­ño profundo y no reaccionaba, motivo por el cual salieron de lo alto de su casa buscando un taxi, trasladando a la bebé hasta el Hospital de El Tunal, allí los médicos y enfermeras actuaron de manera rápida. “Yo entré hasta la sala de urgencias, vi como trataban de revivir a mi pequeña, pero ya estaba mora­dita en la cara, era como si hu­biera ahogado, fue muy fuerte ver esa escena”.

Diego Tuta, quien es natural de Boyacá, dijo que van a espe­rar los resultados de la necropsia para saber las causas de la muer­te misteriosa de su hijita, tanto él, como su madre Heidy Bari­nas, necesitan saber qué paso, cuál fue la causa, por qué si ella

- Software por Activisual -