[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:30

Ayer las afueras de Medicina Legal reinaba la tristeza, dolor y llanto, luego que una pareja joven de padres, estuvieran for­malizando la muerte misteriosa de su hija de tan solo un mes de nacida, registrada el pasado jueves en el Barrio Arborizado­ra, de Ciudad Bolívar.

Diego Tuta y Heidy Barinas, son una pareja muy joven de padres, que residen en la parte alta del Barrio Arborizadota  desde hace un año aproximadamente, cuando supieron que estaban embarazados, la alegría de la unión se vio inmensa y por ello planificaron muy bien la llega­da de la pequeña Nathaly Sofia, quien llegó a ellos el pasado mes de octubre del corriente año, siendo la alegría de todos en su entorno por ser la primera hija de la pareja.

Heidy Barinas, nos mani­festó que desde el mismo mo­mento en que la Nathaly Sofia nació, peso 2.900 gramos, era muy sana, e inclusive en el chequeo médico siempre salió bien. “Mi niña era grande, esta­ba muy bien de salud, le tenía­mos un cuidado extremo como debe dársele a cualquier hijo, su papá cuando llegaba del tra­bajo le daba mucho amor, cari­ño, afecto”.

En medio del dolor por tan irreparable pérdida, los padres nos manifestaron que su pesa­dilla comenzó desde el pasado jueves 13 de septiembre, cuan­do vieron a eso de las 6:00 de la tarde que la pequeña Nathaly Sofia, estaba como en un sue­ño profundo y no reaccionaba, motivo por el cual salieron de lo alto de su casa buscando un taxi, trasladando a la bebé hasta el Hospital de El Tunal, allí los médicos y enfermeras actuaron de manera rápida. “Yo entré hasta la sala de urgencias, vi como trataban de revivir a mi pequeña, pero ya estaba mora­dita en la cara, era como si hu­biera ahogado, fue muy fuerte ver esa escena”.

Diego Tuta, quien es natural de Boyacá, dijo que van a espe­rar los resultados de la necropsia para saber las causas de la muer­te misteriosa de su hijita, tanto él, como su madre Heidy Bari­nas, necesitan saber qué paso, cuál fue la causa, por qué si ella

- Software por Activisual -