[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: http://independientesantafe.com
22/07/2018 - 14:21
El combinado cardenal viene de jugar en Copa Sudamericana, por su parte, los boyacense disputarán su primer partido oficial del semestre.
Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.
aristeguinoticias.com
22/07/2018 - 16:35
Una cámara logró captar el momento justo, cuando un hombre trastornado salta desde un puente de conexión de pasajeros y se impacta contra el suelo.
Foto: Captura
22/07/2018 - 15:31
Un hombre bala sufrió una fuerte caída sobre un payaso cuando su cañón lo impulsó más lejos de lo calculado.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 15:01

Hace 8 días el departamento de Caquetá y el país se conmocionaron tremendamente a causa de la muerte de Laura Natalia calderón Velásquez de 12 años de edad en zona rural del municipio de La Montañita.

No teniendo certeza de los hechos, se activaron los protocolos pertinentes por parte de la Fuerza Pública para este tipo de casos, trasladándose las autoridades de inmediato al lugar del homicidio, con el objetivo de recopilar material probatorio.

Tras realizar un exhaustivo estudio en el área de investigación finalmente culminó el proceso con la aprehensión de un menor de edad el sábado anterior. El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía Caquetá, puntualizó que el caso de la menor se contempló como una prioridad investigativa por lo que de inmediato se inició la búsqueda de material probatorio y el trabajo de inteligencia en cada feudo aledaño al sitio de los hechos.

Producto de ello y de las entrevistas, se llegó a un joven de 14 años que dentro de su declaración presentaba varias inconsistencias, las cuales merecieron atención minuciosa por parte de la autoridad. Según informe el joven, quien se encontraba buscando trabajo en la zona, ingresó a la finca donde se encontraba sola la menor, con el objetivo hurtar la vivienda y al ser descubierto por Laura Natalia tomó la decisión de quitare la vida con arma blanca.

Ya desde el domingo anterior en horas de la noche el presunto asesino había ingresado a las audiencias que finalmente culminaron el lunes. El adolescente, al verse acorralado, decidió admitir cargos por el homicidio y fue dejado a disposición de la Unidad Penal para Adolescentes, así lo dio a conocer el Fiscal Seccional Alexander Bermeo.

Seguidamente, el aprehendido fue remitido con medida de internamiento a un centro preventivo, donde permanecerá hasta que termine el proceso judicial y el juez dicte su responsabilidad en el crimen; mientras tanto recibirá acompañamiento y apoyo sicológico de resocialización, hasta que se le responsabilice mediante una sanción acordad entre el Bienestar Familiar y el Juez encargado, la cual no puede superar 8 años, explicó el Fiscal.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -