[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 15:01

Hace 8 días el departamento de Caquetá y el país se conmocionaron tremendamente a causa de la muerte de Laura Natalia calderón Velásquez de 12 años de edad en zona rural del municipio de La Montañita.

No teniendo certeza de los hechos, se activaron los protocolos pertinentes por parte de la Fuerza Pública para este tipo de casos, trasladándose las autoridades de inmediato al lugar del homicidio, con el objetivo de recopilar material probatorio.

Tras realizar un exhaustivo estudio en el área de investigación finalmente culminó el proceso con la aprehensión de un menor de edad el sábado anterior. El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía Caquetá, puntualizó que el caso de la menor se contempló como una prioridad investigativa por lo que de inmediato se inició la búsqueda de material probatorio y el trabajo de inteligencia en cada feudo aledaño al sitio de los hechos.

Producto de ello y de las entrevistas, se llegó a un joven de 14 años que dentro de su declaración presentaba varias inconsistencias, las cuales merecieron atención minuciosa por parte de la autoridad. Según informe el joven, quien se encontraba buscando trabajo en la zona, ingresó a la finca donde se encontraba sola la menor, con el objetivo hurtar la vivienda y al ser descubierto por Laura Natalia tomó la decisión de quitare la vida con arma blanca.

Ya desde el domingo anterior en horas de la noche el presunto asesino había ingresado a las audiencias que finalmente culminaron el lunes. El adolescente, al verse acorralado, decidió admitir cargos por el homicidio y fue dejado a disposición de la Unidad Penal para Adolescentes, así lo dio a conocer el Fiscal Seccional Alexander Bermeo.

Seguidamente, el aprehendido fue remitido con medida de internamiento a un centro preventivo, donde permanecerá hasta que termine el proceso judicial y el juez dicte su responsabilidad en el crimen; mientras tanto recibirá acompañamiento y apoyo sicológico de resocialización, hasta que se le responsabilice mediante una sanción acordad entre el Bienestar Familiar y el Juez encargado, la cual no puede superar 8 años, explicó el Fiscal.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -