[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:33

Fue a tempranas horas del 7 de octubre, en inmediaciones de la carrera 9A con calle 1A Sur, a la altura del barrio El Albergue, a escasos metros del colegio Académico, cuando residentes del sector dieron aviso a las autoridades de Policía, por el hallazgo de un cadáver en el lecho del río Guadalajara, lugar que fue acordonado por los uniformados, con el fin de realizar las inspecciones judiciales y recoger las pruebas que rodearon el crimen.

El cadáver permanecía boca abajo, en medio de las aguas; sin embargo nadie del sector afirmó haber oído o escuchado alguna situación extraña que les señalara que en el lugar se había perpetrado un asesinato. Al verificar la escena y el cuerpo, los investigadores señalaron desconocer la identidad de la víctima, por lo que inicialmente fue reportada como NN.

El cuerpo fue trasladado a la morge de ‘La Ciudad Señora’, donde al poco tiempo llegaron sus allegados, señalando que respondía en vida al nombre de Luis David Barrada Ramírez, de 17 años de edad, el cual de acuerdo a la inspección judicial realizada, se determinó que su deceso habría sido ocasionado por inmersión; sin embargo, lo que los investigadores no han podido determinar es si esta persona cayó de manera accidentalmente al río o si habría sido lanzado al afluente por desconocidos.

Lo que sí se indicó, es que este joven portaba un canguro en su cintura al momento de ser rescatado de las aguas, en el cual fueron hallados dos teléfonos celulares y una pistola de fogueo. Al momento se están analizando los elementos para determinar su origen, pues esta es la pista más contundente que tienen las autoridades, para determinar cuáles pudieron haber sido las razones de su extraña muerte.

Con información de EXTRA Palmira-Tuluá.

- Software por Activisual -