[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército
Jueves, Octubre 4, 2018 - 11:26

En un operativo conjunto entre el Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana, Fiscalía General de la Nación y la Policía, se logró la captura en los departamentos de Casanare y Arauca de cinco presuntos integrantes de las redes de apoyo del Eln.

A todos se les acusa de por los delitos de concierto para delinquir agravado, rebelión y extorsión.  Las primeras acciones de captura se llevaron a cabo en el casco urbano del municipio de Yopal, donde se hicieron efectivas las órdenes judiciales en contra de alias ‘La Loca’ y alias ‘Cubarro’.

Así mismo, de manera simultánea en la vereda Cunamá de Aguazul y vereda San Rafael del municipio de Recetor, Casanare, se hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de alias ‘Deisy’ o ‘Sandra’ y alias ‘Cárdenas’, lográndose además la incautación de una pistola calibre 6,35 mm con su respectivo proveedor, un celular y una libreta de apuntes. 

De igual manera, en Arauquita, Arauca, se hizo efectiva la orden de captura en contra de alias ‘Rosinante’, presunto cabecilla de las células urbanas del frente de guerra oriental del frente José David Suárez, quien estaría coordinando acciones terroristas en contra de la fuerza pública, la población civil y activos estratégicos del Estado, como quema de vehículos, plan pistola, proselitismo armado, entre otras. 

De acuerdo a información recopilada por los investigadores y labores de inteligencia, estos sujetos harían parte de las redes de apoyo del Frente José David Suárez del  Eln, y serían los encargados de apoyar logísticamente la consecución y tráfico de material de guerra, intendencia y explosivos para que este grupo armado organizado realizara acciones terroristas y presionara el pago de extorsiones a los diferentes gremios de la región.

- Software por Activisual -