[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.
21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 09:59

Durante el desarrollo de operaciones de control militar de área, la Segunda División del Ejército logró la captura de tres presuntos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del frente Luis José Solano Sepúlveda del Eln, en jurisdicción del municipio de Norosí, Bolívar.

Mediante diligencias de registro de allanamiento ordenadas por la Fiscalía 155 especializada contra el crimen organizado de la ciudad de Barranquilla, los uniformados lograron la ubicación de estos sujetos, quienes al parecer se dedicaban a ejercer actividades delictivas de extorsión a comerciantes y mineros para el financiamiento de esta organización criminal.

Dentro de los capturados se encuentran alias ‘Mono Franco’, de 25 años de edad, cabecilla de las redes de apoyo al terrorismo en el sector de Buenaseña, quien junto a alias ‘Carlitos’ o ‘Grillo’, de 23 años de edad, se encargaba del reclutamiento ilegal de ciudadanos extranjeros para integrar las filas de esta organización, así como el cobro de extorsiones, para favorecer al grupo guerrillero.

Por su parte, alias ‘Viejo Franco’, de 51 años de edad y con un año en la organización, se encargaba de realizar inteligencia delictiva, cobro de extorsiones, adquisición de armamento y material de explosivos para el Frente y planeamiento de acciones terroristas contra la Fuerza Pública y la población civil.

Uno de los capturados presenta una lesión en una pierna, luego de un enfrentamiento sostenido con integrantes del ‘Clan del Golfo’ por el control territorial, que le impide su movilidad. Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 155 especializada contra el crimen organizado de la ciudad de Barranquilla.

En el momento de las capturas también se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver y seis cartuchos para la misma. Con este resultado se logra una afectación importante al frente Luis José Solano Sepúlveda del Eln.

 

 

- Software por Activisual -