[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 5, 2015 - 15:54

Un nuevo accidente consterna a la comunidad mariquiteña donde dos personas perdieron la vida luego de chocar su vehículo contra un camión. 

El accidente se presentó este viernes en horas de la mañana en el sector de Brujas o quesos tolé, en la vía entre Mariquita y Lérida, los viajeros que por este sector transitaban corrieron a ayudar a las personas. 

En sentido Lérida – Mariquita se desplazaba  Luis David López quien conducía un camión de estacas Kenworth de placas SKY – 098, en el sentido contrario, con destino a la ciudad de Ibagué, se desplazaban Víctor Alfonso Estrada Caro de 27 años, quien conducía una camioneta Hilux de placa MOK – 973 y era acompañado por Gustavo Adolfo Hincapié de 40 años, quien iba en el asiento del copiloto. 

En un momento, Víctor Estrada, intentó adelantar otro vehículo saliéndose demasiado hacia el carril contrario chocando literalmente de frente contra el camión conducido por Luis López. 
Por lo fuerte del golpe, la camioneta dio varios trompos, quedando al otro lado de la calzada, donde, tanto Gustavo hincapié y Víctor Estrada, fallecieron inmediatamente. 

Luego del choque, Luis López, conductor, de camión, bajo como pudo, puesto que también resultó gravemente herido, en ese instante, el camión se prendió fuego calcinándolo por completo, a un lado fue atendido Luis por los conductores que por allí se desplazaban y posteriormente, trasladado a la ciudad de Ibagué para recibir una oportuna atención.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -