[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 5, 2017 - 16:45

Un testigo y varias cámaras de seguridad son las únicas pistas con las que cuentan los investigadores de la Sijín para esclarecer el crimen de Alejandro Moreno García, asesina­do con arma de fuego en una calle del barrio Piamonte de la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

Según versio­nes judiciales, la víctima recibió dos disparos en la cabeza en medio de una riña y al momento de la inspección técnica a cadáver no tenía documentos de identidad, razón por la cual no se descarta que el homicidio tenga relación con un intento de hurto.

De acuerdo a versiones de testigos, un hombre que vestía jean azul y zapatos blancos, inició una discusión con la víctima y en cuestión de segundos desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala en la cabeza. Tras el ataque, reiteran los testigos, el agresor escapó rumbo a la avenida principal y a esta hora se realiza la verificación de los videos de seguridad para encontrar rasgos que permitan la identi­ficación y captura del gatillero. Agentes del CAI Piamonte llegaron hasta la calle 79B con carrera 78I para acordonar la escena de un crimen que aún continúa siendo un misterio. Tras el relato de las personas que estuvieron en la zona del ataque, se pudo conocer que la víctima, de aproximados 30 años, estaba departiendo unas copas al interior de un esta­blecimiento público y sería a las afueras que se llevó a cabo la acción homicida. Amigos de Alejandro le contaron a las autoridades que “no tenía enemigos, deudas de tipo econó­mico o sentimental y que tampoco había recibido amenazas de muerte”.

La víctima no alcanzó a ser trasladada a un centro asisten­cial y aunque las personas que lo acompañaban dieron la voz de auxilio y el reporte al cuadrante en cuestión de segundos, cuando la patrulla llegó al lugar ya era tarde. Versiones judi­ciales señalan que tenía dos disparos en la parte de atrás del cráneo, situación que podría sugerir un ataque a traición. Al interior del local se encontró una cámara que puede aportar a la investigación. 

- Software por Activisual -