[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 5, 2017 - 16:45

Un testigo y varias cámaras de seguridad son las únicas pistas con las que cuentan los investigadores de la Sijín para esclarecer el crimen de Alejandro Moreno García, asesina­do con arma de fuego en una calle del barrio Piamonte de la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

Según versio­nes judiciales, la víctima recibió dos disparos en la cabeza en medio de una riña y al momento de la inspección técnica a cadáver no tenía documentos de identidad, razón por la cual no se descarta que el homicidio tenga relación con un intento de hurto.

De acuerdo a versiones de testigos, un hombre que vestía jean azul y zapatos blancos, inició una discusión con la víctima y en cuestión de segundos desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala en la cabeza. Tras el ataque, reiteran los testigos, el agresor escapó rumbo a la avenida principal y a esta hora se realiza la verificación de los videos de seguridad para encontrar rasgos que permitan la identi­ficación y captura del gatillero. Agentes del CAI Piamonte llegaron hasta la calle 79B con carrera 78I para acordonar la escena de un crimen que aún continúa siendo un misterio. Tras el relato de las personas que estuvieron en la zona del ataque, se pudo conocer que la víctima, de aproximados 30 años, estaba departiendo unas copas al interior de un esta­blecimiento público y sería a las afueras que se llevó a cabo la acción homicida. Amigos de Alejandro le contaron a las autoridades que “no tenía enemigos, deudas de tipo econó­mico o sentimental y que tampoco había recibido amenazas de muerte”.

La víctima no alcanzó a ser trasladada a un centro asisten­cial y aunque las personas que lo acompañaban dieron la voz de auxilio y el reporte al cuadrante en cuestión de segundos, cuando la patrulla llegó al lugar ya era tarde. Versiones judi­ciales señalan que tenía dos disparos en la parte de atrás del cráneo, situación que podría sugerir un ataque a traición. Al interior del local se encontró una cámara que puede aportar a la investigación. 

- Software por Activisual -